Hay determinados sitios web que es recomendable bloquear en nuestro ordenador. Ya sea porque tenemos hijos/menores de edad en casa o porque el sitio en cuestión no es recomendable. Los filtros parentales están bien, pero reforzar la seguridad nunca está de más. Con el tutorial de hoy os lo ponemos realmente fácil ya que es prácticamente automático. Aprenderás como bloquear una pagina web para que nadie pueda acceder a ella desde tu ordenador.
Como bloquear una pagina web
Hay varios métodos a la hora de bloquear paginas web. Unos son más difíciles y otros más sencillos, pero el resultado es el mismo. Este en particular lo vais a poder poner todos en práctica. No todos tenemos los mismos conocimientos ni el tiempo para maniobrar. Con la extensión que verás a continuación, es coser y cantar:
- Vamos a descargar Block Site extension en la siguiente página. Se baja e instala de forma automática, o sea que bastará con esperar a que termine el proceso.
-
Ahora nos vamos a ir hasta la esquina superior derecha de nuestro navegador. Es aquí donde se alojan las extensiones que hayamos ido instalando a lo largo del tiempo. Daremos al botón derecho sobre el icono nuevo y pulsaremos sobre «options».
-
Cuando le des te aparecerá la interfaz de la extensión con todas sus características. Es aquí donde iremos metiendo las páginas web que queramos bloquear en nuestro PC. Metemos el nombre de la página y clicamos en el botón derecho con el nombre «add page». Incluso si tenemos una lista hecha, podemos meterlas todas de golpe. Con eso nos ahorramos bastante tiempo y trabajo.
-
Cada vez que alguien use tu ordenador y quiera entrar en dicha página, le saldrá un mensaje avisándole sobre la prohibición.
-
- ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
- ¡Nos seguimos viendo en Planetared!