Como escribir en negrita en Telegram

Activa la letra negrita y cursiva en Telegram de manera fácil y sencilla

Telegram se va abriendo paso en las apps de mensajería instantánea. Es cierto que tiene un duro competidor, que es Whatsapp, pero nunca se ha echado atrás. Si sois usuarios, seguramente habréis visto gente escribir en negrita en Telegram. Esto puede ser muy útil para diferentes casos como puede ser resaltar parte de un texto. Haciendo que nuestro interlocutor capte la idea de la cual estamos hablando. Hoy os vamos a enseñar
como escribir en negritas en Telegram.

Como escribir en negrita en Telegram

Hay varios métodos que nos servirían a la hora de hacerlo. El más fácil es darle a ciertos comandos que nos harán la vida más fácil. Es tan sencillo como escribir el comando @bold antes de iniciar el mensaje en cuestión. Luego escribiremos el texto y justo cuando acabemos  daremos al espacio. Se desplegará un pequeño menú que nos permitirá escoger el tipo de letra que queramos poner en el mensaje. Una vez aquí tendremos diversas opciones: negrita, cursiva o monospace. Elige la que más te guste o bien la que necesites en ese momento.

negrita telegram
Escoge la letra que más te guste

Como escribir en cursiva en Telegram

Ahora lo que vamos a ver es como escribir en cursiva en Telegram. Realmente el proceso no dista mucho del anterior, escribiremos el comando @bold para que se despliegue el menú. Allí aparecerá el menú flotante y pulsaremos sobre “Italic”.

Tenemos que advertirte una cosa, y es que estos mensajes no se podrán borrar ni editar. Con lo cual ándate con ojo y revisa muy bien lo que vas a poner porque no habrá marcha atrás. Es mejor tomarse un tiempo y ver bien lo que vamos a enviar para ahorrarnos futuros disgustos.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.