Windows 10 viene por defecto con algunas características que son realmente interesantes. El problema es que trae otras que consumen una cantidad desmesurada de recursos para la función que hacen. Una de ellas es GameDVR, la cual influye negativamente en el rendimiento de los juegos. Provoca una caída en los FPS y hace que el juego vaya menos fluido y sea incluso incómodo. Por eso hoy te vamos a enseñar como desactivar Gamedvr paso a paso para que no te pierdas.
Desactivar GameDVR
En internet hay más de un programa que promete hacernos el trabajo. Puedo decir por experiencia propia que no me han funcionado precisamente bien. Por eso os traigo un método manual que te asegura desactivar GameDVR de manera definitiva. Vamos a ponernos manos a la obra:
- Lo primero que vamos a hacer en meternos en el registro de windows. Para ello vamos a pulsar la tecla Windows y escribiremos «regedit». Pulsamos y en la ventana emergente que nos saldrá, le daremos a «sí».
- Cuando estemos en la ventana de exploración del registro, tendremos que navegar por algunas carpetas. Buscamos «HKEY_LOCAL_MACHINESoftwarePoliciesMicrosoftWindows». Iremos a la carpeta Windows y hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre ella para crear una Nueva > Clave con el nombre GameDVR.
-
Creamos la clave y nos disponemos a trabajar con ella. Ponemos el puntero sobre la carpeta GameDVR y hacemos clic en el panel de la derecha con el botón derecho del ratón. Seleccionaremos «Nuevo > Valor DWORD de 32 bits» al que vamos a nombrar como AllowGameDVR. Una vez creado modificaremos su valor por defecto, hacemos doble clic sobre el nuevo valor y establecemos su valor a 0, asegurándonos que se establece en hexadecimal. Lo pondremos así para poder desactivar dicha función de manera efectiva.
-
Listo, ya hemos completado el tutorial para desactivar gamedvr de nuestro windows 10.
-
- ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
- ¡Nos seguimos viendo en Planetared!