Dispositivos MóvilesSmartphones

Se fitran imágenes reales del Samsung Galaxy Note 7R

samsung galaxy 7r 001samsung galaxy note 7r filtracion

Samsung piensa lanzar un nuevo terminal, cuyo nombre es el Galaxy Note 7R. En la próxima semana, Samsung debería informar su nuevo smartphone. El modelo anterior de esta línea fue el Samsung Galaxy Note 7 cuyo caos mundial fue tan grande que Samsung tuvo que retirarlo del mercado.

En esta ocasión, mencionaremos todas los rumores, esquemas, moldes y características que se relacionan con lo que podría ser el próximo Samsung  que se presentará próximamente.

Samsung podría estar apostando mucho con las características del dispositivo, ésto implica que los usuarios esperarán un buen rendimiento del mismo y que los problemas de su modelo anterior hayan sido resueltos.

Acerca de la nueva imagen filtrada de la parte frontal y trasera del Samsung Galaxy Note 7R

samsung galaxy 7r 002

Se puede visualizar que el dispositivo filtrado posee un gran tamaño de pantalla y la marca Samsung está bien pronunciada. El diseño es muy similar a su modelo anterior. Se puede apreciar en la filtración que posee una «R» en la esquina inferior trasera de su parte trasera. Ésto no se trata de un concepto sino de una foto que se le ha tomado al smartphone.

samsung galaxy 7r 003

Acerca del Samsung Galaxy Note 7R

El Galaxy Note 7R se comercializará en Corea del Sur y luego se expandirá en los demás países del mundo. En China se comercializará con el nombre «Samsung Galaxy Note 7R». Informes indican que el smartphone se venderá en otros países como Galaxy Note FE. FE serían las siglas de Fandom Edition (Edición Fnadom)

Batería del Samsung Galaxy Note 7R

El Samsung Galaxy Note 7 contenía una batería pequeña de 3500 mAh que se comprimía mucho y hacía que la misma fallara y presentara sobrecalentamiento a grandes escalas. La batería del Samgun Galaxy Note 7R será de 3200 mAh cuya alimentación será mediante el chip Exynos 8890 (SoC) que supone solventar el problema del modelo anterior.

Características y Precio del Samsung Galaxy Note 7R

Características:

  1. Su Sistema Operativo será el Android 7.0 Nougat
  2. La Memoria Ram será de 4 Gb
  3. Almacenamiento interno de 64 Gb con capacidad de expandirse hasta los 256 Gb

Precio:

El Samsung Galaxy Note 7 tenía un costo de 870 dólares. Se ha pensado de que el precio inicial del Galaxy Note 7R será de 600 dólares. Ahora se cree que el precio del Samsung Galaxy Note 7R será 440 dólares

Ventas del Samsung Galaxy Note 7 vs expectativas de venta del Galaxy Note 7R

Samsung tuvo que suspender la venta del Samsung Galaxy Note 7 por su gran fallo de fábrica. Algunas aerolíneas incluso prohibían los vuelos a los usuarios con Galaxies Note 7. Se dice que Samsung perdió entre mil y 5 mil millones de dólares por el gran fallo. Samsung vendió más de dos millones de Galaxies Note 7 en un año. La empresa desea vender 300 mil Galaxies 7R para tratar de recuperar las pérdidas de las ventas anteriores.

Según parece, el Samsung Galaxy Note 7R será anunciado o presentado antes que el Samsung Galaxy Note 8 y su función será recuperar las pérdidas ocasionadas por los problemas de fábrica del Samsung Galaxy Note 7. ¿Será capaz Samsung de solventar lo ocurrido?

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.