Hoy vamos a intentar daros todos los detalles de tres nuevos smartphones lanzados por Sony. Se trata del Sony Xperia XZ1, Sony Xperia XZ1 Compact y del Sony Xperia X1.
Ayer mismo aparecía en diversos sitios de internet, información acerca de los planes de la compañía japonesa Sony de lanzar nuevos smartphones con hardware de gama alta.
Como ya os hemos comentado, lo elegidos son el Sony Xperia XZ1, el Xperia XZ1 Compact. Terminales que se unen al Xperia XA1 del que os hablamos ayer mismo. Aunque recibe un cambio de nombre Xperia X1.
Vamos a analizar por separado cada terminal para ver que nos ofrecen.
Características del Sony Xperia XZ1
El Sony Xperia XZ1 es el teléfono más potente de los tres que os hablaremos hoy. Según la fuente, oculto bajo el capó encontraremos un conocido procesador octa-core de 64 bits, se trataría del procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una frecuencia de reloj de 2,4 GHz.
Procesador potente viene acompañado con un chip Adreno 540, además de con 4 GB de RAM tipo LPDDR4. La batería encargada de alimentar a todo el hardware cuenta con tecnología de carga rápida y una capacidad de 3000mAh.
El teléfono está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal y resolución ‘estándar’ de 1920 × 1080 píxeles. Sony hizo bien en no poner en este smartphone una pantalla con resolución Quad HD (2560 × 1440 píxeles) porque la batería 3000mAh es un poco pequeña para satisfacer las necesidades energéticas de esta pantalla.
Características del Sony Xperia XZ1 Compact
El Sony Xperia XZ1 Compact es un terminal que tiene bastantes elementos en común con su hermano mayor, el Xperia XZ1. Cuenta con el mismo procesador octa-core, el procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. Las diferencias se encuentran principalmente en la pantalla y la batería.
El dispositivo incorpora una pantalla con una diagonal ‘algo pequeña’ de 4,6 pulgadas. La pantalla alcanza una resolución HD, es decir, 1280 × 720 píxeles. Sony quizás metió la pata añadiendo una batería de 2800mAh (batería que cuenta con función de carga rápida).
Características del Sony Xperia X1
El teléfono está equipado con un potente hardware para tratarse de un terminal de gama media. La pieza central en la configuración de este terminal es el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz.
Es el mismo procesador que veremos en el Sony Xperia X Ultra.
El Xperia X1 posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles. El teléfono llega con 4 GB de memoria RAM y viene equipado con una batería de 2800mAh. La batería llega con tecnología de carga rápida.
Los tres modelos tendrán Bluetooth 5.0, sensor de huellas dactilares y la cámara principal de 19 megapíxeles, la misma que se encuentra en el smartphone Sony Xperia XZ Premium. Además, los dispositivos tendrán certificación IP68 (resistencia al polvo y agua).
Es posible que estos nuevos smartphones vean la luz en el festival de tecnología IFA 2017 que se celebra en Berlín, y que tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre.
Los tres terminales cuentan con configuraciones bastante potentes y atractivas. Os mantendremos informados cuando surgan detalles interesantes con respecto a estos terminales.
Via: Playfuldroid
Saludos desde lo más profundo de los bytes.