Microsoft Surface Pro

Microsoft presenta oficialmente su nueva generación de tablets Microsoft Surface Pro

Escrito por:

La compañía Microsoft ha presentado oficialmente la nueva generación de sus tablets Microsoft Surface Pro. Hace ya unos días que os hablamos de las nuevas Microsoft Surface Laptop, pues hoy les toca a su versión Pro más transportable.

En contra de todo pronostico Microsoft renuncia a sus típicos nombres enumerados para pasar a llamarla simplemente Microsoft Surface Pro. Las nuevas Surface Pro se ven casi idénticas a su predecesora. Estas difieren en que las nuevas incorporan procesadores Kaby Lake, mejoras en la batería y en el lápiz.

Estas nuevas tablets vienen con su nuevo lápiz stylus actualizado con 4096 niveles de presión. Mejora también los niveles de los ángulos y reduce el tiempo de respuesta . Esta actualización la transforma en un modelo mucho más versátil. Incluye un “Studio mode” cuando la tableta está encima de la mesa, facilitando la creación de una posición cómoda para el dibujo y la escritura.

Según Microsoft, la Microsoft Surface Pro es capaz de aguantar hasta 13,5 horas de batería en una sola carga. Esta es una mejora considerable frente a su antiguo modelo o la competencia, como podría ser el Ipad Pro. Se hace notar también el aumento hacia las 12,3 pulgadas con resolución de 2736 x 1824 píxeles. Dicha pantalla recibe un aumento de la calidad de su color y su nitidez.

Estas nuevas tablets vendrán en distintos modelos de mayor a menor potencia. Los modelos basados ​​en Intel Core i5 m3 y reciben un diseño sin ventiladores, optando por disipación pasiva. Por otro lado, la versión de alta gama con procesadores Intel Core i7 sigue utilizando un ventilador. Todos los modelos vendrán con Windows 10 Pro, dejando todas sus cualidades intactas al no hacer uso de la versión Windows 10 S.

¿Cuándo y por cuánto podremos conseguir nuestra Microsoft Surface Pro?

Todas estás tablets saldrán a la venta en una fecha más cercana de lo esperado,  a partir del 15 de Junio.

Los precios varían dependiendo del modelo, encontrándonos por ejemplo la versión de Intel Core M3 con 4 GB de RAM y 128 GB de SSD por unos 949€. Si queremos su versión más potente, la de Intel Core i7 con 16 GB de RAM y 1 TB de memoria SSD tendremos que preparar la cartera, ya que su precio rondará los 3099€.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.