Microsoft Surface Laptop

Surface Laptop, Microsoft lanza un nuevo ordenador portátil

Hace mucho que no hablábamos en Planeta Red de un nuevo lanzamiento de Microsoft…creo que desde el lanzamiento de la última versión de la Surface. Pues bien, Microsoft anunció hoy el lanzamiento de un nuevo portátil, se trata del Microsoft Surface Laptop, un ordenador portátil que incluye de serie de Windows 10 S.

Este nuevo ordenador que se une a la familia Surface cuenta con unas especificaciones realmente interesantes, pero es que además llega con un diseño que nos encanta. Este portátil se encuentra disponible en 4 colores: rojo, gris, oro y plata. La pantalla es de 13.3 pulgadas e incluye 3,4 millones de píxeles. Un tamaño de pantalla que nos encanta para trabajar en el día a día con él. De acuerdo con Microsoft es la pantalla táctil más fina que podemos encontrarnos en la actualidad en un portátil. Otro de los puntos fuertes del mismo será su peso ya que este se sitúa en los 1,25 kg.

En cuanto al alma de los nuevos Microsoft Surface Laptop esta la forma los procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación. Microsoft promete que su nuevo portátil ofrecerá hasta 14,5 horas de duración de la batería y algo interesante que contaremos con la misma cantidad de energía de la batería cuando se apaga es lo mismo cuando se conecta. Incluso si el dispositivo está apagado durante varios días. (Los equipos tradicionalmente van perdiendo energía a medida que pasan los días, aún cuando estén apagados).

Microsoft Surface Laptop
Microsoft Surface Laptop

Merece que le prestemos atención al teclado que acompaña a este portátil. Ya que el teclado está rodeado de una tela italiana, que va a juego con el color de la computadora. Por cierto que es espacio para las diferentes teclas en el mismo está cortado con láser para un mejor ajuste de la superficie. A continuación os dejamos con un vídeo de presentación del nuevo portátil de Microsoft donde podéis ver todo lo que os acabamos de comentar…

https://www.youtube.com/watch?v=74kPEJWpCD4

El nuevo portátil Surface Laptop estará disponible a partir de esta semana para pre-orden en España y sale a la venta el 15 de junio. Los colores en los que podemos elegir el nuevo Microsoft Surface Laptop son el platino, grafito, azul y burdeos. Aunque de momento parece que en España a la fecha de lanzamiento sólo estará disponible en color platino.

En cuanto al precio del Surface Laptop comienza en los 1149 € (IVA incluido). Aunque las versiones con mayores especificaciones hacen que este precio suba bastante, hasta llegar a los 2499€.

Especificaciones del Surface Laptop

Estas son las características técnicas del Surface Laptop

Sistema OperativoWindows 10 Incluye una subscrición de 1 añoo de Office 365 Personal
ExteriorDimensiones 308,1 mm x 223,27 mm x 14,48 mm (12,13“ x 8,79” x 0,57”)

Peso: 1,25 kg

Estructura:: Aluminio

Colores: Platino

AlmacenamientoSolid State Drive (SSD): 128GB, 256GB o 512GB
PantallaPantalla de tipo PixelSense de 13,5” con una resolución de 2256 x 1504 (201 PPP) – 3,4 millones de pixeles

Proporción: 3:2

Windows Ink: soporta Caneta para Surface

Táctil: Multitáctil de 10 puntos

Corning Gorilla Glass 3

ProcesadorIntel Core i5 o i7 de 7ª generación
Tarjeta GráficaIntel Core i5: HD 620Intel Core i7: Iris Plus Graphics 640
Memoria4 GB, 8 GB o 16 GB de RAM
Teclado y TrackpadPrecisión del trackpad: 105 mm x 70 mm
SeguridadChip TPM 2.0.Protección de nivel empresarial con inicio de sesión por reconocimiento facial de Windows Hello
RedesWi-Fi: Wi-Fi 802.11ac; compatible con IEEE 802.11a/b/g/n Bluetooth: Bluetooth 4.0 LE
Duración de la BateríaHasta 14.5 horas de reproducción de vídeo
CámaraCámara optimizada para su uso con Windows Hello para inicio de sesión con reconocimiento facial. Cámara HD 720p (frontal)
AudioMicrofono estéreo. Altavoces Omnisonic con Dolby Audio Premium

Toma de 3,5 mm para auriculares

PuertosPuerto USB 3.0

Mini DisplayPort

Surface Connect

SensoresSensor de luz ambiente
Fuente de alimentaciónFuente de alimentación de 44W con puerto de alimentación USB

¿Que os parece el equipo? ¿Estáis interesados en comprar un Surface Laptop? ¿Que os parece sus especificaciones y su precio? Como siempre tenéis los comentarios abiertos para dejar vuestras opiniones.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.