Se confirma la Microsoft Surface Pro 5, nuevos datos aparecen en la red

Se confirma la Microsoft Surface Pro 5, nuevos datos aparecen en la red

Han surgido filtraciones que prueban la existencia de una nueva Microsoft Surface Pro 5.

En el perfil de un usuario de LinkedIn que trabaja para Microsoft se ve, en la sección del desarrollo de pruebas, datos y un dispositivo con este nombre. Todo esto ha sido publicado vía Twitter por parte del usuario WalkingCat.

Que decir de la gama Surface de Microsoft que no se haya dicho ya. Estamos frente a los mejores convertibles del mercado. Tablets que se transforman en Pc´s con una potencia que más quisieran alcanzar muchos ordenadores. Dentro de esta gama destacan los modelos Pro, que suelen incorporar procesadores de ultima generación.

Surface Pro 5

Ya había habido filtraciones anteriormente, pero todo estaba en el aire. No sabíamos con certeza si realmente se estaba fabricando una Surface Pro 5. Esta nueva información lo confirma.

¿Qué sabemos de la Microsoft Surface Pro 5?

De acuerdo con esas anteriores filtraciones la Microsoft Surface Pro 5 sería la mar de atractiva en cuanto a características.

Incorporaría una pantalla con resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles). En cuanto a procesador llevaría la gama Intel Kaby Lake e incorporaría hasta 512 Gigabytes de almacenamiento interno.

Se espera también que que la duración de la batería crezca. Este era uno de los principales problemas que presentaban los modelos anteriores, ya que al ser tan potentes consumían mucha cantidad de energía.

Surface Pro 5

Incorpora también puertos USB tipo C / Thunderbolt 3. Este puerto nos permite velocidades de hasta 40 GBps. Una de las características más interesantes que nos aporta este tipo de puerto es la conexión de una tarjeta gráfica de manera externa. Mediante una docking station podemos conectar cualquier tipo de gráfica a nuestra Surface Pro 5 para de esta manera disfrutar de los últimos juegos. Por ahora esta tecnología no va todo lo bien que podría ir y es bastante cara, conforme se popularice esperemos que mejore.

También incorporaría su propio lápiz, el Surface Pen. Esta vez con batería propia capaz de ser cargada de manera inalámbrica.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.