Galaxy S7 vs Pixel XL, test de velocidad con Android 7.1.1

Los móviles estrella del pasado año fueron el Samsung Galaxy S7 y el Pixel XL. El smartphone de Samsung frente al terminal de Google. El del mayor fabricante de móviles y el del creador del sistema operativo móvil más importante del mundo. Ahora que ambos terminales han recibido Android 7.1.1 Nougat toca el turno de hacer una comparación de velocidad entre estos dos terminales. Veamos una test de velocidad entre el Galaxy S7 vs Pixel XL.

Galaxy S7 vs Pixel XL, test de velocidad con Android 7.1.1
Galaxy S7 vs Pixel XL, test de velocidad con Android 7.1.1

Lo primero es recordar cuales son las características de estos dos terminales. El Galaxy de Samsung S7 viene equipado con un procesador de núcleo Exynos octa-8890, mientras que el Google Pixel XL está impulsado por un conjunto de chips Snapdragon 821. Ambos tienen 4 GB de RAM. El Galaxy S7 fue lanzado con Android 6.0, al igual que el terminal de Google.

Galaxy S7 vs Pixel XL en vídeo

El siguiente video muestra algunas pruebas de velocidad realizadas entre el Galaxy S7 y el Pixel XL. El primero con la actualización oficial Android 7.0 nougat y el segundo con Android 7.1.1 Nougat, las versiones más actualizadas oficialmente para cada smartphone. La prueba comienza con una prueba de arranque que muestra los dos terminales encendidos al mismo tiempo. El narrador señala que ninguno de los dispositivos tiene utilizan la misma red Wi-Fi. El teléfono Samsung es un claro ganador en las pruebas de arranque, ya que está listo para la acción varios segundos por delante del Pixel XL.

A continuación, se muestra una serie de pruebas adicionales, tales como el marcador, la calculadora, y las aplicaciones como la configuración. Las diferencias en las velocidades son mucho menos evidentes aquí, algo de esperar, pero no vamos a dar el juego lejos como se puede ver la diferencia de velocidad por sí mismos. Después de realizar estas pruebas con aplicaciones básicas nos enfrentamos a pruebas más determinantes como la apertura de juegos pesados, navegación web con Google Chrome y la multitarera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.