Samsung Galaxy S7, nuevo color disponibles

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge lleva entre nosotros desde el mes pasado, originalmente estaba disponible en cuatro colores diferentes, ahora se ha hecho oficial la inclusión de un nuevo color que seguro que atraera a muchas chicas hacia este nuevo teléfono de Samsung.

Y es que la compañía ha incorporado el Rosa dorado a la gama de colores disponibles para el nuevo Galaxy S7.

 

Samsung Galaxy S7, nuevo color disponibles
Samsung Galaxy S7, nuevo color disponibles

Samsung Galaxy S7, nuevo color disponibles

Para los que no lo recuerden el teléfono estaba disponible en Blanco, negro, dorado y plata, ahora Samsung ha hecho oficial el nuevo color Rosa dorado que estará disponible en Corea desde hoy mismo añadiendo que estará disponible en más mercados en el futuro, aunque no se especifica ni en qué mercados ni cuando será.

En el comunicado lanzado por la compañía se ensalza la elegancia del nuevo color del terminal, si bien no se hace referencia a diferencia alguna en cuanto a especificaciones y prestaciones, por lo que debemos pensar que el terminal sólo cambia de color y seguirá siendo el gama alta que todos esperan en el nuevo Samsung Galaxy S7.

Pronto habrá más noticias de cuándo y dónde estará disponible este nuevo color para el Galaxy S7, mientras tanto puedes ver diferentes comparaciones de este terminal con otros gama alta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.