Huawei lanzará su Honor V8 el 10 de mayo

La compañía China Huawei nonpara de sacar nuevos dispositivos y su filial Honor no se queda atrás, no hay mucho que contar aún del nuevo Honor V8, tan sólo que su presentación oficial será el día 10 de Mayo.

La compañía ha hecho público un cartel anunciando el evento el próximo día 10 de mayo en China donde se presentará el nuevo Honor V8 y donde parece apreciarse que el terminal tendrá doble cámara trasera igual que el recientemente presentado Huawei P9.

Huawei lanzará su Honor V8 el 10 de mayo
Huawei lanzará su Honor V8 el 10 de mayo

Huawei lanzará su Honor V8 el 10 de mayo

No tenemos información oficial pero todo apunta a dos sensores de 12 megapixeles aunque esta vez sin la participación de Leica dn las lentes, otras especificaciones nos indican que tendría procesador Kirin 950 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, nada más sabemos, ni tamaño de pantalla, bateria. Lo que si parece que tendrá es un sensor de huellas dactilar capaz de autentificar pagos.

No se sabe aún cuando estará disponible para comprarlo, lo que si se ha comentado es que su precio rondará los 300€, como vemos Honor continuaría así con su política de precios ajustados.

De aquí al día 10 de mayo esperamos poder dar más información del nuevo Honor V8.

¿Te gustan los smartphones construidos por Huawei? ¿Que te gustaría que el Honor V8 incluyera?

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.