Localizar número

Cómo rastrear y localizar un número de teléfono

Escrito por:

Localizar un número de teléfono es algo que vamos a necesitar más tarde o temprano. No es una tarea que todo el mundo sepa hacer y por eso queremos enseñarte cómo llevarla a cabo. Seguramente te quieran cobrar por estos servicios, pero nosotros te lo traemos gratis. Así pues, localizar número, rastrear número; lo que sea, hoy te enseñamos el truco para hacerlo.

Localizar número

El servicio en cuestión nos da la opción de hacerlo mediante navegación o app móvil. Escoge la que más te guste, ya que a fin de cuentas no cambia nada. En este caso vamos a hacerlo mediante navegador, ya que es más accesible para todos. En el caso de la aplicación es bajarla y ejecutar los pasos que veáis aquí: no hay perdida.

  • Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a TruecallerDesde aquí vamos a llevar a cabo todos los trámites para localizar número.
  • Os va a pedir que entréis mediante una cuenta. Ya sea de Google, facebook, microsoft… lo que sea, entrad con la que queráis, no va a cambiar nada.
  • Vais a la barrita de búsqueda e introducís el número en cuestión. Recordad que debéis poner el país antes de nada, como viene señalado en la siguiente imagen.
  • localizar número
    localizar número

     

  • Pulsáis sobre el botón de la lupa (con el número metido) y seguís. Ahora os tiene que dar la información del número en cuestión. País,  operador y demás datos relevantes que busquéis sobre el mismo. De esta manera puedes saber quién te llama, incordia o bien si debes bloquearle. Una herramienta verdaderamente útil.
  • Listo, ya sabes localizar número y totalmente gratis.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.