Elitetorrent muestra el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Elitetorrent caída, muestra error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT / ERR_TIMED_OUT

Hace unos días os hablábamos sobre el bloqueo de EliteTorrent en España por parte de algunas de las operadoras de nuestro país. Hoy volvemos a hablaros de ellos, ya que el servicio de descarga de torrents vuelve a tener problemas. Ahora Elitetorrent caída muestra el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT o bien ERR_TIMED_OUT cuando intentamos acceder a este portal.

Un error que nos haría pensar que los servidores de Elitetorrent están fuera de línea…pero por lo que hemos podido ver se trata más bien que el bloqueo se pone más serio . En lugar de presentar al usuario de este portal el mensaje de Error 404 ahora los visitantes verán alguno de estos dos mensajes.

Elitetorrent caída
Elitetorrent bloqueada en España

Como ya os hemos informado, la semana pasada comenzaron a aparecer problemas de conexión con Elitetorrent. Un problema de conexión que era debido a un bloqueo que diversas operadoras de nuestro país habían impuesto a este portal de descarga de torrents. Como nos parecía algo injusto al poco tiempo de hacernos eco de este bloqueo os mostrabamos diversos métodos para saltarse el bloqueo a EliteTorrent.

Lo que tenemos hoy parece que es una continuación de los problemas de acceso a EliteTorrent.

Elitetorrent caída, muestra error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT o ERR_TIMED_OUT

En estos momentos cuando intentamos acceder a Elite (y no tenemos implementada ninguna de las medidas para saltarse el bloqueo) veremos esta pantalla:

Elitetorrent ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Y si intentamos conectarnos desde un móvil no nos irá mucho mejor:

Elitetorrent muestra "Esta página no funciona"

Parece que estos últimos días esta página y otras están sufriendo la ira de la industria. No es descabellado pensar que estamos ante un nuevo paso en esta guerra entre los usuarios de estas webs y los administradores de las mismas frente a distintas plataformas que quieren prohibir este tipo de servicios para compartir torrents. Siendo Elitetorrent una de las afectadas por este bloqueo.

En cualquier caso y si queréis volver a acceder a Elitetorrent tal y como os indicábamos lo mejor es que cambiéis las DNS de conexión o bien uséis un servicio de VPN. Todos los detalles para saltarse el bloqueo lo podéis encontrar aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.