concepto del Nokia 9

Nokia 9: el nuevo smartphone de Nokia contará con versiones de 6 GB y 8 GB de RAM

Escrito por:

Se espera que Nokia presente este año el Nokia 9 un smartphone con características interesantes. Hace unos días os mostrábamos las primeras filtraciones e imágenes de este smartphone. Ahora os podemos contar que el Nokia 9 llegará en dos versiones con 6 GB y 8 GB de RAM en vez de 4 GB como se habían mencionado anteriormente.

Nokia piensa lanzar dos modelos del Nokia 9 por un precio que estaría en torno a los 250 euros. Según parece, los modelos disponibles tendrán 6 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria RAM. El modelo de 4 GB de memoria RAM parece que no será lanzado.

concepto del Nokia 9
Nokia 9

La empresa se ha enfocado en que el nuevo terminal tenga una cámara principal llamativa e interesante. El terminal contará con una doble cámara la cual contará con sensores de 13 megapíxeles.

Se espera que con la doble cámara del Nokia 9 se puedan tomar fotografías con efecto de desenfoque, similar a las cámaras profesiones. Su cámara frontal podría ser de 13 megapíxeles.

cámara del Nokia 9
Nokia 9

Nokia tenía pensado lanzar tres modelos de Nokia 9, un modelo de 4 GB de memoria RAM, otro de 6 GB de memoria RAM y un último modelo de 8GB de memoria RAM, sin embargo, HMD Global envió una carta a FCC donde le solicitaban la cancelación del modelo de 4GB de memoria RAM. De momento se desconocen los motivos de esta cancelación.

La pantalla QHD del Nokia 9 será de 5.27 pulgadas y contará con una resolución de 1440×2560 píxeles. Su detector de huella dactilar estará integrado de igual forma que los modelos anteriores. Es decir, integrado en el botón de inicio. El sensor deberá ser capaz de desbloquear el terminal en 0.2 segundos.

Contará con un procesador octa-core de 64 bits, el Snapdragon 835 y un procesador gráfico, el GPU Adreno 540. Acompañados de 6 u 8 GB de memoria RAM.

Especificaciones del Nokia 9

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del Nokia 9:

  • Pantalla: Pantalla OLED de 5.2 pulgadas con resolución QHD (1.440 × 2560 píxeles); multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador Snapdragon 835 + Procesador gráficos GPU Adreno 540
  • RAM: 6 GB / 8 GB
  • Almacenamiento64 GB / 128 Gb de memoria interna
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Batería: Batería de 3800mAh con carga rápida
  • Cámaras: doble cámara de 13 megapíxeles cada sensor, flash LED, detección de rostros, enfoque. Cámara secundaria de 12 megapíxeles
  • Otros: resistencia al agua IP68, soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, radio FM, conector de 3,5 mm
  • Sensores: lector de huella dactilar, acelerómetro, giroscopio, la proximida

Precio y disponibilidad del Nokia 9

En cuanto al precio y disponibilidad del Nokia 9. Se espera que Nokia lance el Nokia 9 el próximo mes con un precio superior al del Nokia 6, pero no os preocupéis será bastante inferior al del Samsung Galaxy S8. El terminal de gama alta competirá directamente con el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S8 por sus características premium….aunque a un precio infinitamente inferior. El precio del Nokia 9 se situaría en la franja entre los 250 euros a los 450 euros.

concepto 2 del Nokia 9
Nokia 9

Nokia ofrecerá un dispositivo con una memoria RAM capaz de procesar cualquier cosa, por esta razón el terminal será uno de los smartphones más llamativos de este año.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.