Nubia Z17, la bestia con 8GB de RAM y cámara dual

Nubia Z17, la bestia con 8GB de RAM y cámara dual

Hoy os presentamos el buque insignia de la marca Nubia, el Nubia Z17, un terminal potente y bonito creado para los más exigentes. Este dispositivo promete no sólo ser competente en sus características técnicas, sino que hará las delicias de los amantes del diseño. Te contaremos las características del Nubia Z17, así como todo lo referente a este móvil.

No es la primera vez que os hablamos de Nubia en Planeta Red. Llevan unos años en los que han lanzado varios terminales cuyas prestaciones son realmente interesantes. Quizás el más conocido de todos los terminales de Nubia sea el Nubia Z11. Un terminal que cuenta con 6GB de memoria RAM, hasta 64GB de memoria y que enamora en cuanto lo tienes en la mano. El Nubia Z11 es una verdadera gozada para aquellos a los que les gustan los móviles.

Si ya nos gustaba el Z11 con el Z17 Nubia ha dado un paso adelante lanzando un terminal que es una verdadera bestia.

Diseño del Nubia Z17

Los creadores de este Nubia Z17 le han puesto mucho cariño al diseño, aunque guarda muchas semejanzas con el diseño que ya vimos en el Z11. En cualquier caso vemos detalles de calidad en muchos lados. Lo podemos notar en los pequeños detalles que dotan de elegancia este terminal. Tiene una pantalla sin bordes de 5,5 pulgadas. Una pantalla que alcanza una resolución Full HD; lo que hace que además de ser atractivo por fuera, también lo sea por dentro.

Nubia Z17
El elegante diseño del Nubia Z17

En su diseño también encontraremos las ya características líneas rectas sin biseles.

Especificaciones del Nubia Z17

Una buena fachada no lo es todo, ¿verdad?, pues bien, te contamos que para empezar el buque insignia de Nubia cuenta con 8GB de RAM. Debajo de ese capó despampanante nos espera un procesador Snapdragon 835, el mismo que pudimos ver en smartphones como el Xiaomi Mi6. Además tendremos 128GB de almacenamiento para poder guardar todas nuestras fotos y archivos sin preocuparnos del espacio.

Nubia Z17
Un terminal elegante y potente

Si te toca llevarte el móvil  a todos los sitios, te contamos que la batería del Nubia Z17 cuenta con 3200mAh compatible con Quick Charge 4.0. Gracias a esto podremos cargar el 50% de la batería en 25 minutos. A los amantes de las fotografías y selfies les encantará saber que cuenta con cámara dual. Con sensores de 23 y 12 megapíxeles y una apertura de sólo f/1.8 y zoom óptico 2x. La parte delantera cuenta con nada más y nada menos que 16 megapíxeles y apertura f/2.0.

Precio del Nubia Z17

Ya sabemos cositas sobre su diseño, también qué tiene por dentro pero ahora falta lo importante: ¿me lo puedo permitir o no?

Pues bien, el precio del Nubia Z17 es de 390 euros para el modelo  de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. En cuanto al modelo de 6 GB de RAM + 128 GB el precio se nos va a los 450 euros. Ya para los más exigentes tenemos la gama alta, que son 540 euros y contaría con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Nos encantaría que nos dejases tus opiniones sobre este terminal tanto en los comentarios como en nuestra publicación de Google+.  Un saludo y que pases un muy feliz día.

4 comentarios en “Nubia Z17, la bestia con 8GB de RAM y cámara dual”

  1. Estoy en China. De comprarlo, me funcionaría perfectamente en España? Podría trabajar con Google? Gracias

  2. Europa y China operan sobre las mismas redes por lo que te funcionarán sin problemas, otra cosa es el soporte a determinadas bandas que no todos los operadores lo ofrecen, pero eso ya es caso del operador y no del terminal. En cualquier caso para que lo puedas verificar por ti mismo comprueba las bandas 2G, 3G y 4G que el terminal ofrece y las de tu operador en España.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.