Cómo hacer una captura en el Huawei P10 Lite

Cómo hacer una captura en el Huawei P10 Lite

Huawei es una de las marcas de smartphones que más ha crecido en los últimos tiempos. Gran parte del éxito que ha tenido la marca china este año pasado ha sido gracias al Huawei P9 y ahora le toca el turno a su sucesor, el Huawei P10 Lite. Nosotros vamos a enseñarte a hacer una captura de pantalla o pantallazo en el Huawei P10 Lite. Captura Huawei P10 Lite.

Realizar una captura Huawei P10 Lite, ¿Cómo se hace?
Realizar una captura Huawei P10 Lite, ¿Cómo se hace?

Dos maneras para hacer una captura Huawei P10 Lite

La primera de las formas de realizar la captura en el Huawei P10 Lite es la básica de Android. Lo único que vamos a tener que hacer es presionar a la vez los botones de bajar volumen y el botón de encendido.

Tan sólo comentarte que tienes que estar unos dos segundos presionando dichos botones para que se realice el pantallazo en tu Huawei.

La segunda forma que nos proporciona Huawei para capturar la pantalla de nuestro P10 Lite es más llamativa, lo harás con los nudillos.

Esta es una de las opciones más curiosas que hemos visto sin ninguna duda. Se trata de, cuando estamos con la pantalla que queremos capturar sólo tendremos que tocar un par de veces con el nudillo de uno de nuestros dedos y automáticamente se nos guardará la captura o pantallazo.

Esta última forma es la más llamativa y la que lleva presente desde hace mucho tiempo en los terminales de la marca china. En el Huawei P10 Lite sigue manteniéndose esta curiosa forma de realizar las capturas y que no ha sido adoptada por otros fabricantes en sus terminales. La cuestión es que de la forma que quieras podrás realizar las capturas de pantalla en tu Huawei P10 Lite para cuando necesites realizar una captura de cualquier cosa que aparece en la pantalla y quieras almacenar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.