Descargar una página web puede ser más útil de lo que piensas. Nunca sabemos cuándo nos podemos quedar sin conexión o perder la misma. Si esto sucede y no tenemos alternativas, nos encontraremos en un problema. Para ello lo mejor es curarnos en salud y asegurarnos otras opciones. Hoy te vamos a enseñar como descargar una pagina web. Será rápido, fácil y totalmente gratis; no te lo pierdas.
Como descargar una pagina web
Hay varios métodos para poder llevar este tutorial a cabo. Unos te llevarán más tiempo, otros te pedirán programas y otros son liosos. El que te enseñamos hoy nos ha gustado mucho por su sencillez. No te va a pedir que programes nada. Será coser y cantar, como vas a ver en los puntos citados a continuación:
- Nos vamos a ir a la siguiente página. Una vez estemos ahí, nos tendremos que descargar Getleft e instalarlo en nuestro ordenador. Para ello pulsa sobre el botón «download» que verás en el centro de la pantalla.
- Bajamos el programa, lo instalamos y una vez esté todo listo lo ejecutamos como administrador. Recuerda que hacemos esto para ahorrarnos futuros problemas de permisos.
- Abrimos el programa, pulsamos CTRL+U y nos saldrá un cuadro de diálogo. Aquí introducimos la página web que queramos descargar.
-
Te va a preguntar qué clase de archivo te quieres descargar. No te asustes porque ahora va a salirte una lista algo grande dependiendo de la página en cuestión. Vamos a esperar a que se cargue entera y nos vamos a bajar todo en nuestro ordenador (o dispositivo).
-
Con esto ya sería suficiente. Nos hemos bajado la página a nuestro ordenador y toda la información de la misma. Cuando queramos verla sin conexión será tan fácil como abrirla y ya está.
- ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!