Sharp Aquos S2 aparece en Tena casi sin bordes y 6 GB RAM

En abril de este año, la compañía japonesa de Sharp presentó a bombo y platillos su nuevo buque insignia Sharp Aquos R que llegaría al mercado con pantalla 2K y procesador Snapdragon 835. Ahora los asiáticos quieren continuar con los lanzamientos interesantes mediante la presentación del Sharp Aquos S2. Este es un dispositivo de gama media pero no por ello poco potente ya que está equipado con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 660.

Sharp Aquos S2 aparece en Tena casi sin bordes y 6 GB RAM

Sharp Aquos S2 aparece en Tena casi sin bordes y 6 GB RAM

El momento de la presentación de este Aquos S2 debe estar cerca porque ha recibido recientemente la certificación de la autoridad china Tena. El smartphone ya se encuentra en la página de Tena y, por lo tanto, ya tenemos acceso a la información de hardware e imágenes reales de calidad.

El principal punto de atracción es la pantalla ya que tenemos un smartphone con una pantalla casi sin bordes y una resolución de 2040 × 1080 píxeles y una diagonal de 5,5 pulgadas. Esta resolución tan extraña nos indica que la pantalla sigue al apuesta de otros fabricantes y tiene una proporción de 18:9. Todo esto está montado en un  delgado y elegante cuerpo de metal.

En la parte delantera del terminal se encuentra el botón de inicio que está equipado con un sensor de huellas dactilares. En la parte trasera tenemos un diseño atractivo y una doble cámara. Incluye una cámara de 8MP y otra de 12MP dispuestos en una posición vertical. Además incorpora un flash LED con 4 elementos y de tono dual.

Sharp Aquos S2 aparece en Tena casi sin bordes y 6 GB RAM

Sharp Aquos S2 aparece en Tena casi sin bordes y 6 GB RAM

El procesador es un Snapdragon 660 octa-core que tiene un desempeño muy similar al modelo 820 que se encuentra en teléfonos de gama alta lanzados en 2016. La versión más potente de este teléfono inteligente está equipada con una impresionante 6 GB de RAM y 128 GB de RAM. Esto sin duda proporcionará un rendimiento superior en cuestión de multitarea. El teléfono tendrá también una versión de entrada que cuenta con 4 GB de RAM / 64GB.

Sharp Aquos S2, toda la información

Tendremos una batería de iones de litio no extraíble con cerca de 3000mAh (2930). La batería también está dotada de tecnología de carga rápida. De acuerdo a la información que circula en internet el Sharp Aquos S2 se dará a conocer en el día de hoy. El dispositivo despierta un gran interés tanto en el diseño como en el hardware. Los elementos que atraen la atención son los 6 GB RAM, la doble cámara y la pantalla casi sin biseles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *