Como crear subtítulos
Como crear subtítulos

Tutorial: Ponerle subtítulos a tu vídeo es así de fácil

Hoy te vamos a enseñar como crear subtitulos de la manera más rápida y sencilla que hay. No te pierdas ningún paso y comienza a crear tus propios subtítulos.

Como crear subtitulos

En una época como esta, en la cual los vídeos están en boga tanto en jóvenes como en adultos, se hace indispensable que éstos puedan llegar a todos los públicos. Los subtítulos son una herramienta completamente necesaria, tanto para traducir como para que gente que desgraciadamente tiene problemas de audición pueda disfrutar del contenido multimedia como cualquier otra persona.

Sin más dilación vamos al tutorial:
1.Lo primero que vamos a hacer hoy va a ser descargar el programa VideoPad. Una vez lo tengamos descargado simplemente tendremos que instalarlo en nuestro ordenador para poder hacer uso del mismo. Ahora le daremos a Clips ->Add file.

2.Ahora tendremos que seleccionar el archivo de vídeo que queremos usar para meterle los subtítulos. Una vez lo hayamos elegido, el programa comenzará a hacer la transferencia para que podamos abrirlo y agregarle los subtítulos que queramos.

Como crear subtítulos

Instala el programa en tu ordenador

3.Cuando se haya importado correctamente, le daremos un click derecho al archivo y seleccionaremos “Place on sequence”.

Como crear subtítulos

Como crear subtítulos

4.Una vez hemos terminado con el punto 3, lo que haremos será irnos a “Home” y darle a “subtitle”. Una vez hayamos hecho esto se nos abrirá una ventana en la que podremos trabajar.

Como crear subtítulos

Sigue los pasos que te vamos citando

5.En la ventana que hemos abierto podremos comenzar a editar todo lo referente a los subtítulos que queramos agregar. Ahora será tan fácil como ir metiendo los subtítulos en cada secuencia según queramos.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *