filtración del Moto X4
Moto X4

Moto X4: Primera mirada del diseño de su doble cámara principal

Motorola, hace una semana, lanzó el Moto G5S y el Moto G5S Plus, una prueba que indica que la empresa se dedica a desarrollar teléfonos nuevos de gran calidad y características en torno a las circunstancias y desarrollo tecnológico. En este caso, hablaremos del Moto X4, un nuevo dispositivo que estaría desarrollando Motorola y se ha filtrado alguna información al respecto que os comentamos a continuación.

Resulta que se ha filtrado el posible diseño de la cámara del Moto X4. Anteriormente se había filtrado unos renders del smartphone pero el usuario Evan Blass ha comentado que se trataba de un prototipo del render, o, de un render falso, sin embargo, la nueva filtración con respecto al diseño de la cámara respalda un poco el rumor anterior.

camara del Moto X4

Moto X4

En las imágenes se puede observar un diseño bastante diferente a las cámaras de otros terminales. La doble cámara mostrada en las imágenes corresponde al Moto X4. Según los rumores, el Moto X4 tendrá sensores posteriores de 8 y 12 megapíxeles respectivamente con un flash de doble tono que hará que las fotografías salgan mas iluminadas en lugares oscuros.

El Moto X4. según los rumores, tendrá una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con varias capas de vidrio en la parte superior. Será alimentado por el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 630 y funcionará a 2.2GHz, 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB/64GB. Si hablamos de la batería, se puede decir que tendrá una de 3000mAh.

filtración del Moto X4

Moto X4

Según parece, el Moto X4 vendrá en dos versiones diferentes, un modelo de 32Gb de memoria RAM y otro modelo de 64GB. Supuestamente, el Moto X4 de 32GB de RAM tendrá un precio de 400 dólares aproximadamente, referente al modelo de 64GB aún se desconoce pero… teniendo el cuenta las especificaciones y todo lo filtrado… ¿Comprarás el Moto X4?

Lo más llamativo de este terminal es su vidrio curvado en 3D, su clasificación I68 que le permite ser resistente al agua, salpicaduras, y golpes, y, su doble cámara la cual será de gran calidad y su flash LED harán que las imágenes mejoren un montón.

Especificaciones del Moto X4

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Moto X4:

  • Pantalla: Pantalla de 5.2 con resolución Full HD; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador  Snapdragon 630
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 32GB/64GB memoria interna, ranura microSD
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: doble cámara principal de 8 y 12 megapíxeles en sus lentes, flash LED, enfoque táctil
  • Otros: soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad (no se sabe si tendrá detector de huella dactilar)

Precio y disponibilidad del Moto X4

En cuanto al precio y disponibilidad del Moto X4 se puede decir que este terminal estará disponible este año, sin embargo, puede que presente retraso y decidan lanzar el próximo año. Su precio podría estar entre 380 euros y los 420 euros; tenga en cuenta que el precio anterior son calculados en base a sus especificaciones, es decir, los mismo podrían variar hasta que sea lanzado oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *