Email temporal
Crea tu email temporal fácilmente

Tutorial: Crea cuentas de email en segundos

Hoy te enseñamos como crear un email temporal para todas aquellas situaciones en las cuales requerimos de uno pero no queremos dar el nuestro personal.

Muchos servicios de hoy en día nos van a pedir una cuenta de correo electrónico, ya sea para afiliarnos o bien para participar en cualquier tontería. El caso es que muchas veces esto se traduce en ser objetivo de una cantidad ingente de spam. ¿La solución?, crearnos una cuenta de email temporal, la cual podremos hacer en segundos, y olvidarnos de cualquier tipo de problema derivado de todo lo anteriormente mencionado.

Email temporal

Air Mail

Email temporal

Crea tu email temporal

Air Mail nos ofrece básicamente la creación de un email temporal aleatorio que nos dará la propia página web. O sea que no tendremos ni que pensar un nombre. Todos los correos que recibas irán apareciendo en el navegador en cuestión de segundos.

Maildrop

Email temporal

Email temporal

Este servicio es especialmente recomendable cuando nos queremos apuntar a algún sitio el cual sabemos que nos va a llenar la bandeja de spam. ¿Por qué?, pues muy fácil, cuenta con el filtro anti spam de Heluna. El resto es simplemente igual que los demás servicios de email temporal. Te dan a elegir un nombre o bien te otorgan uno aleatorio.

Mailinator

Cómo crear cuentas de email en segundos

Cómo crear cuentas de email fácilmente

Mailinator es en esencia otro de los servicios que nos dan un email temporal para todo lo que hemos ido nombrando a través del artículo. Hay que aclarar una cosa y es que los correos que recibas en este caso se irán borrando después de unas horas de manera automática, así que no lo uses para nada importante.

Minute Mail

Este servicio es sin duda el más rápido. Basta con entrar a la página web que os hemos puesto en el título para que automáticamente nos dé una dirección que podremos usar desde ese mismo momento. Ahora sí, hay que avisar que esto es para usarse en cosas muy eventuales, ya que la dirección expira en diez minutos.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *