Como enviar mensajes anonimos
Envia mensajes de manera anónima

Tutorial: Te enseñamos a enviar mensajes de manera anónima

Enviar mensajes anónimos es más fácil de lo que crees. Los métodos son varios y obviamente también hay diferentes niveles de dificultad. Como es habitual vamos a enseñarte una vía acceisible para todos. Hoy queremos que aprendar como enviar mensajes anonimos fácilmente. Sigue los pasos que te listaremos a continuación y no tendrás pérdida.

Como enviar mensajes anonimos

Para ello haremos uso de una app que está teniendo mucho éxito. Ya ha superado las cinco millones de descargas y va en aumento cada segundo que pasa. ¿La razón?, bueno, las múltiples opciones que ofrece dicha aplicación. Nosotros, como es obvio, te instamos a que la utilices de manera responsable. Respeta a los demás y recuerda que tu libertad termina donde comienza la del otro. No obstante, siempre puedes utilizarla para otras cosas más graciosas, como puede ser una broma a tus amigos o familiares.

Como enviar mensajes anonimos

Como enviar mensajes anonimos

La aplicación es de origen saudí y recibe el nombre de Sarahah. El objeto principal de esta app, dice su autor, es recibir críticas constructivas y honestas de tus compañeros del trabajo. La idea es crear un grupo con tus compañeros y dejar ahí todo lo que quieras. Ya sean críticas, opiniones, consejos y demás cosas que se dicen con más desenvoltura cuando no saben quién es el emisor.

Todos sabemos que el ser humano no es precisamente un ser de luz. Por eso te recordamos que la app puede ser realmente útil. A todos nos gusta mejorar en el ámbito laboral e ir subiendo escalones. Pero también sabemos que el anonimato nos da un arma muy afilada que no todos saben blandir. Úsala con cabeza y sácale todo el provecho enviando mensajes anonimos tanto a tus compañeros como a tus amigos del trabajo.

Para descargar Sarahah simplemente entra en el link y bájalo de la Google Play Store.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *