Warcraft III recibe una actualización oficial por parte de Blizzard

Warcraft III recibe una actualización oficial por parte de Blizzard

¿Quién no se ha echado unas partidas al Warcraft III con los amigos?, ya sea en una LAN de antaño o bien vía online con nuestros amigos. Pues bien, si hace poco Blizzard actualizaba el clásico Starcraft 2, ahora le toca el turno a Warcraft 3. En este artículo te adelantaremos algunas de las jugosas novedades que trae la actualizacion de warcraft 3. Tendremos desde mejoras visuales como las que conciernen a la dificultad del juego.

Actualizacion warcraft III

Entre las principales novedades de la actualización de Warcraft III nos encontraremos con:

  • Ajustes en la progresión de la dificultad del tramo final de la aventura.
  • Equilibrio en la obtención de objetos que nos sueltan las unidades enemigas.
  • Renovación de las texturas, tanto de las unidades como del mapeado.
  • Revisión de las localizaciones de aparición de objetos en el escenario.
  • Zonas delimitadas del mapa con mayor detalle visual con la inclusión de zonas profundas de agua o acantilados.
  • Actualizacion warcraft III
    Actualizacion warcraft III

Lo que podríamso resumir como un lavado de cara de uno de sus mayores clásicos. De hecho, si te interesa la historia de Word of Warcraft debes jugar sí o sí a este juego. Es aquí donde se nos cuentan las batallas que luego darían pie a las aventuras que viviremos en Azeroth. Todos aquellos que quieran ver lo que trae la actualización de warcraft 3 ya pueden descargarla desde la Public Test Realm. Recuerda que es como el típico reino de pruebas de WoW o el PTR de Overwatch. Hechos para que los usuarios puedan ir probando lo que viene en futuras actualizaciones. Ya sea para conocer el contenido de primera mano o bien informar a los desarrolladores de posibles problemas o bugs que se produzcan.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún artículo?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.