Como ocultar fotos en iPhone
Como ocultar fotos en iPhone

Tutorial: Oculta las imágenes que quieras de tu iPhone

Hoy te enseñamos como ocultar fotos en iphone de manera sencilla y sin tener que utilizar ninguna clase de aplicación. La privacidad es uno de los tesoros que mejor guardamos, ya que forma parte de nuestra intimidad y como tal, lo último que queremos es que sea vulnerable y fácil de allanar. Por eso lo mejor que puedes hacer es seguir este artículo al dedillo.

Como ocultar fotos en iPhone

1. En primer lugar, todo lo que necesitas hacer es abrir la biblioteca de fotos en el iPhone y luego basta con pinchar en la foto que desea ocultar en su iPhone.

como ocultar fotos en iphone

como ocultar fotos en iphone

2. Ahora basta con pinchar en la opción “ Editar ”  y luego pinchar en “ recortar ” en las herramientas en la parte inferior de la pantalla del iPhone.

como ocultar fotos en iphone

Ahora recortaremos la imagen

3. Ahora, en la sección de edición hay que arrastrar las esquinas del cuadro de recorte en el interior de tal manera que una porción muy pequeña de la imagen sea visible dentro de esa caja como si fuese un thumbnail o una miniatura.

como ocultar fotos en iphone

Sigue los pasos que te dictamos

4. Ahora basta con hacer clic en el guardar, haciendo que la imagen anterior sea reemplazada por esta, la cual podremos ocultar a placer.

5. Ahora bien, si queremos ver la imagen original sólo hay que abrir esa imagen y luego hacer clic en opción Editar y luego simplemente haga clic en Volver a la opción original para que recupere el tamaño predeterminado.

6. Y así es como podremos esconder las imágenes a placer sin tener que hacer uso de ninguna aplicación externa y de manera fácil e intuitiva.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *