UMIDIGI S2 Pro ya es oficial, el más potente del fabricante

El smartphone UMIDIGI S2 Pro acaba de ser anunciado oficialmente por la compañía china. Estamos ante el terminal más potente del fabricante UMIDIGI y será podrá comprar a partir de octubre de este año.

UMIDIGI S2 Pro ya es oficial, el más potente del fabricante

UMIDIGI S2 Pro ya es oficial, el más potente del fabricante

El S2 Pro es un phablet que se inspira en el famoso Galaxy S8. El terminal chino viene con un diseño sensacional. La pantalla tiene el formato de 18: 9. Y los bordes laterales casi inexistente, muy al estilo del Xiaomi Mi Max

Tanto la parte superior como la parte inferior son muy estrechas. La pantalla tiene una diagonal de 5,99 pulgadas con una resolución FullHD, es decir, 2160 × 1080 píxeles. La pantalla ocupa casi el 90% del panel, un ratio que coloca a este terminal entre los mejores.

De acuerdo a la información publicada en la web oficial, el smartphone tiene carcasa metálica. Si contamos los modelos UMIDIGI lanzados este año que han sido de mucha calidad, creemos que el diseño del nuevo UMIDIGI S2 Pro tendrá un diseño y calidad deconstrucción a la altura.

UMIDIGI S2 Pro ya es oficial, el más potente del fabricante

UMIDIGI S2 Pro ya es oficial, el más potente del fabricante

El phablet, en cuanto a potencia, podemos decir que es de lo mejorcito si descontamos la gama alta de los fabricantes más afamados. El procesador es de 64 bits con ocho núcleos a 2,6 GHz, es decir, el MediaTek Helio P25, que viene con la GPU Mali T880 chipset. La combinación de menoria es la ya una de las clásicas en los últimos tiempos con 6 GB RAM + 64GB ROM

Otro aspecto de hardware es la batería y su impresionante capacidad. En el cuerpo de metal encontramos una increíble batería de gran capacidad con 5100mAh. Gracias a esta buena batería el usuario puede estar usando su teléfono hasta dos días. Además dispone de la tecnología de carga rápida propietaria de MediaTek.

El terminal dispone también unas buenas especificaciones en cuanto al apartado fotográfico. Tenemos una cámara principal equipada con un par de sensores Sony de 13 MP + 5MP. Esta cámara destaca por la posibilidad de grabar vídeo con resolución 4K y una tasa de refresco de 30 fps.

Estos son todos los detalles de hardware publicados en el sitio web oficial de UMIDIGI. En cuanto al resto de especificaciones el equipo restante dispone de sensor de huellas, doble banda WiFi 802.11 ac, conectividad 4G LTE, ranura SIM dual y Android Nougat.

UMIDIGI S2 Pro es un modelo muy prometedor tanto por el hardware como por el diseño. El teléfono tiene una buena oportunidad de ser uno de los más exitosos móvil chino en 2017. Y en cuanto al precio, que no ha sido destacado por el fabricante, creemos que será muy bueno.

Especificaciones del UMIDIGI S2 Pro

    • Pantalla sin bordes, con protección del gorila de Corning Glass 9, 5,99 pulgadas de diagonal, vidrio curvado, resolución de 2160 × 1080 píxeles y FullHD.
    • Android 7.0 o Android 7.1.1 Nougat con la capa UMI GUI OS
    • Procesador de 64 bits de 2,6 GHz MediaTek MT6757 Helio P25; Mali T880 tarjeta gráfica con velocidad de reloj de 900 MHz
    • 6 GB RAM, 64 GB, ranura 256 GB MicroSD a
    • Carcasa de metal
    • Batería de polímero de litio 5100mAh no extraíble con carga rápida MediaTek express
    • Cámara principal de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles. Sensores Sony; flash LED dual, PDAF, captura de vídeo en 4K
  • Conectividad LTE 4G, Dual SIM doble modo de espera, Tipo C OTG USB, banda dual Wi-Fi (de 2,4 GHz + 5 GHz), GPS + GLONASS, Sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera

2 Comentarios

  1. Y ahora que celular comprar???
    Estaba interesada en el UMIDIGI Crystal, es cual está padrísimo y cuando estoy a unos días de comprarlo, sacan este UMIDIGI S2 Pro y me entra esta tremenda duda de que celular comprar, me podrían ayudar diciéndome las diferencias entre ambos, sus pros y sus contraseña, se los agradecería muchos.
    Saludos y de antemano GRACIAS!

  2. Parece un smartphone delicado, ¿no? Tiene pinta que en la primera caída, se va a destrozar la pantalla, a mi se me han roto varios terminales así y al final la solución fue comprarme un smartphone rugerizado, el Blackview BV8000 Pro ¿que tal os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *