Moto G5S doble cámara

Moto G5S y Moto G5S Plus son presentados oficialmente, características, precio e información

Escrito por:

Motorola ha anunciado de forma oficial el Moto G5S y el Moto G5S Plus. Anteriormente, os hablamos de todas las filtraciones correspondientes a estos terminales e incluso os comentamos acerca del Moto Z2 Force cuyo lanzamiento oficial fue hace poco. Es hora de comentar todo lo referente con el Moto G5S y el Moto G5S Plus, ya que ha sido presentado oficialmente.

Es importante destacar que los smartphones no han sido lanzados aún, pero la empresa ha dicho que estarán disponibles próximamente. Motorola también ha revelado información importante de estos dispositivos como sus características, especificaciones, precio y disponibilidad ya que dicha información es la que al usuario le interesa a la hora de adquirir el terminal.

Moto G5S oficial
Moto G5S

El Moto G5S posee una pantalla de 5.2 pulgadas de diagonal, su cuerpo es completamente metálico. Será alimentado por el procesador Snapdragon 430 y cuenta con 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB . Correrá el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y viene con 3000 mAh de batería.

El conocido dispositivo como Moto G5S Plus en cambio, posee una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal. Su cuerpo está cubierto con metal y será alimentado por el procesador Snapdragon 625. Posee 4GB de memoria RAM y su almacenamiento interno será de 32GB o 64GB. También correrá Android 7.1.1 Nougat y contará con una batería de 3000 mAh.

cámara del Moto G5S
Moto G5S

La doble cámara del Moto G5S será de 16 megapíxeles en cada lente y su cámara de selfie será de 5 megapíxeles. Por otra parte el Moto G5S Plus tiene una cámara selfie de 8 megapíxeles y una doble cámara de 13 megapíxeles. Uno de los puntos bastante interesante es el diseño único de su doble cámara de su parte trasera que se ve genial en comparación a otros diseños similares al del iPhone 7 Plus.

Moto G5S doble cámara
Moto G5S

Ambos terminales estarán disponibles muy pronto y se podrán adquirir en Lunar Gray (Gris lunar) o Blush Gold (Dorado sonrojo). Es necesario mencionar que la empresa no ha mencionado nada oficial referente al precio, sin embargo, se puede realizar un cálculo estimado del mismo teniendo en cuenta sus características y especificaciones.

Especificaciones del Moto G5S

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Moto G5S:

  • Pantalla: Pantalla de 5.2 / 5.5 pulgadas con resolución Full HD; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador  Snapdragon 430 / 625
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 64 memoria interna, ranura microSD
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: doble cámara principal de 12.9 megapíxeles af/1.7 con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil. Cámara secundaria de 8 megapíxeles f/2.0
  • Otros: soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad
  • Colores: Oro, Gris y Plata (Moto G5S Plus), y, Oro, Gris y Azul Oscuro (Moto G5S)

Precio y disponibilidad del Moto G5S

En cuanto al precio y disponibilidad del Moto G5S se puede decir que ambos terminales estarán disponibles este mes de agosto, su precio sin embargo podría fluctuar de aquí al lanzamiento oficial, pero se calcula que el Moto G5S podría costar 249 euros, mientras el Moto G5S Plus llegaría a 299 euros; tenga en cuenta que los precios anteriores son calculados en base a sus especificaciones, es decir, los mismo podrían variar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.