Nokia 2 prototipo
Nokia 2

Aparecen las primeras fotos reales del Nokia 2

Nokia está  a la vanguardia con nuevos terminales para éste y el año entrante. La empresa prepara un nuevo smartphone conocido como Nokia 2, ya os hablemos de unos supuestos renders que se habían filtrado en este terminal pero ahora os enseñamos unas fotos reales de lo que parece el prototipo del smartphone. ¿Será real?

El Nokia 2 parece ser solo un rumor por los momentos, sin embargo, HMD Global podría estar desarrollando su nuevo terminal. Como se trata de un terminal que apenas asoma sus narices como rumor, es poca la información que se tiene del mismo, pero, en este caso, se han filtrado unas fotos que podrían ser el prototipo del Nokia 2

Nokia 2 prototipo

Nokia 2

Gracias a un foro llamado Baidu, ya tenemos un primer vistazo de lo que podría ser el Nokia 2. Parece que se trata de un prototipo pero como se puede ver en la imagen anterior el Nokia 2 tiene un diseño bastante similar al Nokia 3. En la imagen se observa que el dispositivo tendrá una pantalla de 4.7 a 5 pulgadas y contará con botones de navegación capacitivos, es decir, no formarán parte de su misma pantalla.

Lo poco que se sabe del Nokia 2 es que será alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 212 a 1.27 GHz, tendrá 1GB de memoria RAM y correrá Android 7.1.1 Nougat. Se dice que HMD Global tiene pensado lanzar este nuevo terminal el próximo año, quizás a comienzo, sin embargo, no se sabe con exactitud este detalle.

Nokia 2 render

Nokia 2

La pantalla IPS del terminal será tendrá una resolución HD y como se especula, parece que no tendrá detector de huella dactilar ni doble cámara. Como se ha dicho anteriormente, la foto filtrada podría tratarse de un simple prototipo, es decir, el diseño final podría cambiar un poco de aquí al lanzamiento final. Es importante recordar que los primeros renders fueron filtrados donde se observa un poco el posible diseño del smartphone.

Nokia 2 render azul

Nokia 2

Si tenemos en cuenta los pasados renders se puede destacar algunas similitudes con respecto a los rumores y a la imagen filtrada, y es que todas las fuentes coinciden en que el Nokia 2 tendrá botones capacitivos y su cámara estará ubicada en la parte trasera, de hecho, el diseño de la foto del prototipo y los renders son muy similares. ¿Será casualidad?… No lo creo.

Especificaciones del Nokia 2

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del Nokia 2:

  • Pantalla: Pantalla IPS de 4.7 o 5 pulgadas con resolución HD  (1280×720); multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador de cuatro núcleos Snapdragon 212 + GPU Adreno 304
  • RAM: 1GB
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: cámara principal con flash LED
  • Otros: soporte 4G LTE y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM, NFC, conector de 3,5 mm
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximida, brújula

Precio y disponibilidad del Nokia 2

En cuanto a la precio y disponibilidad del Nokia 2 se puede decir que el terminal podría llegar a costar entre 80 a 120 euros, dicho cálculo se basa en sus especificaciones debido a que aún no hay información oficial. A pesar de que hay rumores que indican que el Nokia 2 podría ser presentado este mismo año, podría resultar que la presentación se efectúe el año siguiente (2018).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *