Nokia 2 render azul
Nokia 2

Se filtran los primeros Renders del Nokia 2; características y especificaciones

La dedicación que ha tenido Nokia en sus dispositivos se ha notado. Se espera que en agosto sea presentado el Nokia 8 como ya os mencionamos con anterioridad, y, parece que además piensa lanzar el Nokia 2, un nuevo dispositivo cuya fecha de presentación es desconocida, sin embargo, ya tenemos algunos renders y especificaciones del terminal. Conoce los detalles.

Los primeros renders han sido presentados por un artista digital, y, ha compartido su trabajo y talento de estos renders en el portal de Weibo. A pesar de que no se trata de un render oficial, el artista ha desarrollado los renders con un diseño bastante parecido a sus especificaciones reales. Es importante resaltar que este Nokia 2 será un dispositivo de gama media y carecerá de buenas funciones que son comunes en otros smartphones.

Nokia 2 render

Nokia 2

Se puede observar en el render, que los botones de navegación formarán parte de la pantalla, y no serán botones capacitivos como en otros terminales. El artista intenta adivinar el diseño posterior del terminal haciéndolo lo más parecido a los smartphones de la marca. Su cámara trasera junto con el flash estarán colocados de forma vertical en la parte trasera del teléfono.

Hay que destacar que el diseño del render se basa de un resultado Geekbench que se ha filtrado. Las características de este terminal son básicas teniendo en cuenta que los dispositivos que son presentados hoy en día tienen funciones mucho mayores a las del Nokia 2. Por ejemplo, el Nokia 2 parece no contar con detector de huella dactilar, algo común en esta etapa de los smartphones.

Nokia 2 render azul

Nokia 2

Su pantalla podría ser de 4.5 o pulgadas de diagonal con una resolución de 1280×720. Se alimenta del procesador de Qualcomm, el Snapdragon 212 compuesto por cuatro procesadores de reloj de 32 bits ARM Cortex A7 a 1.3 GHz. Contiene la GPU Adreno 304. Su memoria RAM será de 1GB pero se desconoce su almacenamiento interno. Su sistema operativo será Android 7.1.1 Nougat con algunas modificaciones hechas por el fabricante.

Nokia 2 parte frontal

Nokia 2

Si es cierto que a estas alturas un smartphone debe tener como mínimo 3GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32GB, detector de huella dactilar y doble cámara para que el ususario tenga una mejor experiencia y pueda competir adecuadamente con otros terminales de su época, sin emabrgo, el Nokia 2 parece ser la excepción.

Especificaciones del Nokia 2

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del Nokia 2:

  • Pantalla: Pantalla IPS de 4.5 o 5 pulgadas con resolución 1280×720; multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador de cuatro núcleos Snapdragon 212 + GPU Adreno 304
  • RAM: 1GB
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: cámara principal con flash LED
  • Otros: soporte 4G LTE y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM, NFC, conector de 3,5 mm
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximida, brújula

Precio y disponibilidad del Nokia 2

En cuanto al precio y disponibilidad del Nokia 2 se puede decir que el terminal podría llegar a costar entre 80 a 120 euros, dicho cálculo se basa en sus especificaciones debido a que aún no hay información oficial. El Nokia 2 se presentaría este mismo año, quizás junto al Nokia 8, o, quizás antes o después de dicha presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *