foto real del Nokia 8
Nokia 8

Nokia 8: el color dorado del smartphone reaparece en nuevas fotos filtradas

Antes de que Nokia presente o lance el Nokia 8 se han escapado una serie de filtraciones que crece cada vez más. Al parecer, la empresa no sólo piensa presentar el Nokia 8 este año sino que también podría presentar el Nokia 2, un dispositivo de gama baja. Se ha filtrado recientemente nuevas fotografías del supuesto Nokia 8. Nos ha gustado el diseño y su color oro/cobre.

HMD Global será responsable del lanzamiento del Nokia 8 que se llevará a cabo en los próximos días. Ya os hemos enseñado fotos reales del Nokia 8 en su color dorado que muestra su diseño, sin embargo, en esta oportunidad han sido filtradas nuevas imágenes en su color oro/cobre. Se puede observar que el dispositivo está envuelto en una bolsa transparente.

nueva foto del Nokia 8

Nokia 8

En la parte trasera del Nokia 8 se puede observar una cámara doble con la óptica de Zeiss. Dicen que la cámara principal tendrá una resolución de 24 megapíxeles. Por otra parte se ha mostrado la parte frontal en las nuevas imágenes y se observa que la empresa ha colocado botones capacitivos y han integrado unos biseles pronunciados en el Nokia 8.

Se puede ver que la parte trasera no tiene un mal aspecto, sin embargo. en la parte frontal el diseño del Nokia 8 no ha gustado mucho y es que si se compara con el Samsung Galaxy S8, el Google Pixel 2, o, el LG G6 los cuales poseen unos biseles muy estrechos y poseen un mejor aspecto frontal que el Nokia 8.

foto real del Nokia 8

Nokia 8

En una de las fotos que se filtraron recientemente podemos ver una pantalla encendida junto con sus botones capacitivos. En otra imagen se observa la primera configuración del Nokia 8. El Nokia 8 será un dispositivo de gama alta que debe competir en calidad y precio con otras marcas y terminales similares.

Estas filtraciones provienen de un blog chino que ha decidido compartir las fotos con el mundo. A estas alturas es de esperarse que Nokia ya tenga listo y preparado el dispositivo para su pronto lanzamiento, sin embargo, debería considerar el control de las filtraciones porque aún faltando unos cuantos días adicionales a la presentación, se podrían filtrar otro tipo de información que no sería conveniente a estas alturas.

Nokia 8 foto

Nokia 8

Se sabe que el Nokia 8 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas de diagonal a con una resolución, será alimientado por el procesador Snapdragon 835. Tendrá 4GB de memoria RAM y 64GB de almaecnamiento interno. El terminal estará disponible en 4 colores diferentes: azul, plata, oro/azul y oro/cobre.

Especificaciones del Nokia 8

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del Nokia 8:

  • Pantalla: Pantalla IPS de 5.7 pulgadas; multitouch, capacitiva, Protección Gorilla Glass 5 (no confirmado)
  • Procesador: Procesador de ocho núcleos Snapdragon 835
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128GB)
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Batería: Batería no extraíble
  • Cámaras: cámara principal de 24 megapíxeles con el sensor Carl Zeiss, flash LED, autoenfoque, detección de rostros, panorámica, Graba videos a 30 fps de 2160p,. Cámara secundaria de 12 megapíxeles (no confirmado)
  • Otros: soporte 4G LTE y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM, NFC, conector de 3,5 mm
  • Sensores: lector de huella dactilar, acelerómetro, giroscopio, la proximida, brújula
  • Colores: Azul, Plata, Oro/azul y Oro/Cobre

Precio y disponibilidad del Nokia 8

En cuanto al precio y disponibilidad del Nokia 8 se sabe que será presentado el 16 de agosto, dicha fecha ha sido confirmada y se calcula que su precio será de 589 euros / 675 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *