Se revela el posible precio del Moto G5S y del Moto G5S Plus

Se revela el posible precio del Moto G5S y del Moto G5S Plus

Motorola lo dará todo en su próximo lanzamiento, y es que el Moto G5S y el Moto G5S Plus serán unos dispositivos que dejarán mucho de que hablar. Mucha de las características de estos terminales se han filtrado, así como también su diseño. Hoy, sin embargo, os comentamos acerca del precio de estos smartphones, ya que han sido filtrados y seguramente deseas saberlo.

Se espera que Motorola presente tres nuevos modelos de smartphones este año. El Moto X4, Moto G5S y el Moto G5S Plus son los próximos smartphones que anunciará la empresa. Se han filtrado renders de cada uno de los terminales que serán presentados este año por Motorola, de hecho, muchas de las especificaciones del Moto G5S también han sido reveladas.

precio del Moto G5S
Moto G5S

El usuario Roland Quandt ha revelado en su cuenta de Twitter el posible precio del Moto G5S y el Moto G5S Plus, dando a entender que la empresa presentará el Moto G5S en dos tamaños diferentes como hemos estado comentado anteriormente. El usuario es reconocido por revelar algunas filtraciones antes de que los dispositivos sean presentados.

Con una pantalla de 5.2 pulgadas y un cuerpo de metal el Moto G5S tendrá un precio de 300 euros, mientras que el Moto G5S Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal estaría costando 330 euros, es decir, si este rumor es cierto, el Moto G5S será más cara que el Moto G5 Plus que es el último smartphone lanzado por la empresa.

Moto G5S color azul
Moto G5S

El Moto G5S Plus será alimentado por el procedor de Qualcomm Snapdragon 625. En su interior tendrá 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El sensor de su cámara frontal será de 8 megapíxeles y su doble cámara estará ubicada en la parte trasera del smartphone con sensores de12.9 megapíxeles.

precio del Moto G5S filtrado
Moto G5S

La resolución de sus cámaras será un punto a tener en cuenta al compararlo con otros modelos que presentan características similares en sus cámaras. Otro punto a tener en cuenta es su rendimiento el cual deberá ser bueno gracias a las características que éstos presentan. Si es cierto que el Moto G5S Plus posee mejores especificaciones que su hermano menor pero relativamente no hay mucha diferencia.

Especificaciones del Moto G5S

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Moto G5S:

  • Pantalla: Pantalla de 5.2 / 5.5 pulgadas con resolución Full HD; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador  Snapdragon 626
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 memoria interna, ranura microSD
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: doble cámara principal de 12.9 megapíxeles af/1.7 con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil. Cámara secundaria de 8 megapíxeles f/2.0
  • Otros: soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad
  • Colores: Oro, Gris y Plata (Moto G5S Plus), y, Oro, Gris y Azul Oscuro (Moto G5S)

Presentación y disponibilidad del Moto G5S

En cuanto al presentación y disponibilidad del Moto G5S se puede decir que se esperaba que Motorola presentara estos terminales el 25 de julio porque podría debutar el Moto Z2 y Moto Z2 Force. Posteriormente se pensaba que el Moto G5S y el Moto G5S Plus se anunciaría el 27 de julio. No se sabe ahora con exactitud cuando se lanzarán los terminales al mercado, de no ser presentados en agosto quizás debamos esperar hasta octubre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.