Se filtra el listado de características y especificaciones del Moto G5S Plus

Se filtra el listado de características y especificaciones del Moto G5S Plus

Motorola es una de las empresas favoritas de telefonía móvil. Su último lanzamiento de su línea «G» fue el Moto G5/G5+ y muchos han quedado encantados. Ya os contamos de algunos renders del Moto G5S y Moto G5S Plus pero en esta oportunidad hablaremos de las características y especificaciones que han sido filtradas.

El Moto G5S y Moto G5S Plus serán los modelos actualizados del Moto G5 y Moto G5 Plus que fueron presentados en la Mobile World Congress 2017. De momento la información acerca de estos dispositivos era escasa, sin embargo, ahora las cosas cambian debido a algunas filtraciones en relación a sus características y especificaciones.

Moto G5S render
Moto G5S

La filtración se trata de una imagen donde se visualiza el Moto G5S Plus junto a sus características y especificaciones. En la imagen se puede ver que el dispositivo posee un marco que aparenta ser de metal con un frontal de color blanco y plata. Anteriormente habíamos comentado que el dispositivo tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal e integrará el Snapdragon 626.

Según la imagen filtrada, el Moto G5S y G5S Plus tendrán 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB. Ambos modelos correrán la versión 7.1.1 de Android Nougat. El Moto G5S Plus tendrá una doble cámara de 12.9 megapíxeles mietras que la cámara de selfie será de 8 megapíxeles.

Moto G5S cartel
Moto G5S

La cámara principal tiene un sensor de aparetura af / 1.7  mientras que el sensor de la cámara delantera será f / 2.0 y ambas cámaras (delantera y trasera) contarán con flash LED para tener mejores resultados. Los modelos contarán con detector de huella dactilar y tendrán una batería de 3072 mAh. A estas alturas las especificaciones mencionadas no son malas por lo que el smartphone promete ser muy bueno en todos los sentidos.

Procesador del Moto G5S
Moto G5S

El diseño del smartphone en muy peculiar y nos ha agradado, sobretodo su pantalla.  Una de las características más destacadas de este terminal es el tema de la resolución de sus cámaras y la posibilidad de adquirirlo en varios colores. La presentación del terminal se acerca cada vez más, y… ¿Ustedes se comprarían este terminal?

Especificaciones del Moto G5S Plus

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Moto G5S Plus:

  • Pantalla: Pantalla de 5.2 / 5.5 pulgadas con resolución Full HD; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador  Snapdragon 626
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 memoria interna, ranura microSD
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: doble cámara principal de 12.9 megapíxeles af/1.7 con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil. Cámara secundaria de 8 megapíxeles f/2.0
  • Otros: soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad
  • Colores: Oro, Gris y Plata (Moto G5S Plus), y, Oro, Gris y Azul Oscuro (Moto G5S)

Presentación y disponibilidad del Moto G5S Plus

En cuanto al presentación y disponibilidad del Moto G5S Plus se puede decir que se esperaba que Motorola presentara estos terminales el 25 de julio porque podría debutar el Moto Z2 y Moto Z2 Force. Ahora se dice que el Moto G5S y el Moto G5S Plus se presentará el 27 de julio. La disponibilidad se desconoce pero seguramente sea después de la presentación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.