Aperecen los Renders Oficiales del Xiaomi Mi 5X

Xiaomi piensa revelar la próxima semana el Xiaomi Mi 5X en un evento pautado. Ya os hemos comentado acerca de la filtración del Xiaomi Mi 5X pero en esta oportunidad os comentamos acerca de los renders oficiales. A pesar de que Xiaomi no ha hecho público las características oficiales del Xiaomi Mi 5X se han revelado los renders oficiales del smartphone.

Los renders del Xiaomi Mi 5X son bastante elegantes, en ellos podemos visualizar detalles como los colores, cámara y pantalla. Al igual que el iPhone 7 el Xiaomi Mi 5X tendrá una doble cámara en la parte trasera. Otro detalle a destacar es la marca MI ubicada en la parte inferior de la parte trasera. Detalles de la pantalla aún son desconocidos.

renders del Xiaomi Mi 5X

Un sensor de huella dactilar fue colocado en la parte trasera, justo debajo de su dual-camera. Se cree que la parte frontal del dispositivo probablemente sea un vidrio curvado 2.5D. Los únicos colores que se observan en los renders son Oro y Rosado, un tercer dispositivo es colocado de forma frontal y pudiera tratarse de otro color.

Se cree que la pantalla será de 5.5 pulgadas de diagonal y tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 625. El Xiaomi Mi 5X tendrá 4GB de memoria RAM, un almacenamiento interno que será ampliable mediante tarjeta micro SD. A partir de aquí se puede deducir que el Xiaomi Mi 5X es un dispositivo con características poderosas.

render rosa del Xiaomi Mi 5X

Algunas características del Xiaomi Redmi Note 4 y 4X las tendrá el Xiaomi Mi 5X con ciertas variaciones. Aún se desconoce la fecha de presentación o lanzamiento pero se sabe de un cartel que filtrado ciertas cosas del smartphone como por ejemplo el hecho de venir con una doble cámara y 4GB de memoria RAM.

Comentábamos entre otras cosas que el Xiaomi Mi 5X podría tener un costo elevado al Xiaomo Redmi Note 4 y esto es muy criticado debido a que sus características son muy similares, pero… ¿Quién no pagaría una buena cantidad de dinero por un buen teléfono?

supuesto Xiaomo Mi 5X

Aunque no todas las especificaciones se han filtrado, las más importantes se han logrado filtrar. Así como la memoria RAM, su pantalla, almacenamiento e inclusive sus cámaras se filtraron, así mismo se puede decir que este dispositivo de gama media dará mucho de que hablar en los próximos días.

Especificaciones del Xiaomi Mi 5X

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Xiaomi Mi 5X:

  • Pantalla: Pantalla de 5.5; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador Snapdragon 625
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB (Rumor no confirmado)
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: doble cámara principal de 12 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil . Cámara secundaria de 5 megapíxeles (Rumor no confirmado)
  • Otros: soporte 4G LTE, DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad, huella dactilar (Rumor no confirmado)

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 5X

En cuanto al Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 5X se puede decir que aun no tenemos una fecha de presentación, sin embargo, en la pasada filtración, se observaba que el dispositivo tendrá un precio de 1999CNY, eso equivale a unos 280 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.