En agosto también podría llegar un iPhone SE nuevo

En agosto también podría llegar un iPhone SE nuevo

Con el iPhone 8 monopolizando la escena de los rumores en cuanto a los dispositivos iOS, alguna fuente también ha encontrado tiempo para indicarnos que el iPhone SE también podría ser revelado. En este caso, la noticia llega después de un informe iGeneration , sugiera la llegada de un nuevo iPhone SE en unas pocas semanas, durante un evento que Apple debe mantener en agosto.

Nuevo iPhone SE llegaría en agosto por menos de 400 euros
Nuevo iPhone SE llegaría en agosto por menos de 400 euros

En definitiva, es una noticia o rumor que afecta a una versión del iPhone que parecía algo abandonada. Entre los pocos rumores que afectaban a esta versión, nos encontramos con un informe de KGI el pasado noviembre, en la que se se hablaba de la posibilidad de que este smartphone podría recibir actualizaciones durante 2017.

Nuevo iPhone SE, aparecería en agosto

En cualquier caso, iGeneration establece que el rumor proviene de una fuente nueva , cuya fiabilidad aún no se ha verificado en todas los extremos. De acuerdo con esto, por otra parte, el presunto nuevo iPhone SE debe recibir una presunta reducción de precios, con lo que colocaría en un precio aproximado de 399 euros por su variante básica.

Ahora, aunque pueda parecer poco probable que Apple dedicará un evento actualización exclusivo de un producto de esta gama , el concepto del evento expresado por la fuente podría ser considerado en un sentido más amplio, incluyendo también la posibilidad de que sea simplemente la actualización de su tienda online apareciendo el nuevo iPhone SE.

Más allá de eso, no está claro el grado de actualización que sufrirá el nuevo iPhone SE, que podrá limitarse a algunas mejoras de hardware de menor importancia. Tal vez con la transición a la segunda generación del iPhone SE solo se le añada la identificación táctil y una mejor cámara delantera, dejando sin cambios estéticos este smartphone segundón en la gama Apple. Difícil, por ejemplo, suponer la llegada del procesador A10 Fusion y la pantalla táctil 3D a este modelo nuevo modelo.

Por último, la fuente citada por iGeneration afirma que, debido a la presentación del mes de agosto, el evento dedicado al iPhone 8 o al 7s, podría ser pospuesto hasta octubre. Ya veremos en qué queda todo esto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.