ZTE Nubia N17, 6 GB de RAM por menos de 200 euros

Si hablas de gama media siempre hablamos de.terminales que están entre los 200 y 300 euros, dejando la gama media alta para los precios de entre 300 y 500 euros. También encontramos en la gama media características bastante llamativas, tanto en la gama media como en la media alta. Sin embargo es difícil encontrar terminales que por menos de 200 encontremos un terminal con una cantidad de RAM más propia, ya no de la gama media si no de la gama alta o altísima. Por eso vemos como el ZTE Nubia N17 nos lo va a dar.

ZTE Nubia N17, 6 GB de RAM por menos de 200 euros
ZTE Nubia N17, 6 GB de RAM por menos de 200 euros

Si nos fijamos en la intimación aparecida en GeekBench el ZTE Nubia N17 tendrá la increíble cantidad de 6 GB de RAM. Más memoria RAM que un Samsung Galaxy S8, un Huawei P10 o un LG G6, así será el nuevo Nubia N17. Cómo decimos, el dispositivo ha sido filtrado en Geekbench con esta increíble cantidad de memoria RAM.

Eso sí, para lograr un precio inferior a los 200 euros con los que se especula, el fabricante chino ha elegido el procesador Snapdragon 617 como cerebro de la máquina. Un procesador que está dos generaciones atrás y que, aunque siempre fue un procesador muy equilibrado, ahora se le notará algo renqueante.

Aparte de esto, vendrá con Android 7.1.1 Nougat, una doble cámara de 23+13 megapíxeles, NFC, jack de auriculares, WiFi 5Ghz…entre otras características que tendrá el terminal chino.

Como es normal, no hay fecha para este nuevo Nubia, pero no debería tardar demasiado en llegar al mercado. Como hemos dicho se especula que su precio no superará los 200 euros o se quedará muy cerca de ellos. Disfrutar de 6 GB de RAM y de una cámara de ese calibre a un precio asequible sería muy bueno para todos. ¿No opinas tú lo mismo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.