Un nuevo integrante a la serie Q de LG, el LG Q8 con doble pantalla

Un nuevo integrante a la serie Q de LG, el LG Q8 con doble pantalla

Hace poco hemos visto como LG ha inaugurado una nueva serie dentro de su catálogo, la serie Q. Una serie cuyo primer integrante ya está entre nosotros y conocemos como LG Q6. Este es un smartphone que nos recordaba bastante al terminal estrella de la empresa coreana, al menos en cuanto al diseño y la reducción de los marcos a su mínima expresión, puesto que por especificaciones y precio se correspondía con otra gama del mercado. Agua le ha tocado el turno al que conoceremos como LG Q8.

LG Q8, doble pantalla y doble cámara
LG Q8, doble pantalla y doble cámara

En este caso no estamos ante un hermoso más que viene a subir un poco las características del LG Q6, sino que además presenta una serie de características que pueden llamar la atención de más de uno.

El LG Q8 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD. Además, este dispositivo contaría con una característica que hemos visto en la gama V de la compañía hasta la anterior generación: una segunda pantalla en la parte superior, destinada a mostrar accesos directos, notificaciones u otro tipo de información rápida.

Características del LG Q8

En el interior del dispositivo encontramos un procesador que no es de última generación, pero que debería ofrecer un buen rendimiento, como es el Snapdragon 820 -parece que sigue un poco la política del Oneplus X en su momento al dar al mercado un hermoso fin un hardware del año anterior- junto a 4 GB de RAM y 3000 mAh de batería.

En la parte fotográfico, contamos con un doble sensor. El principal, de 16 megapíxeles, y el secundario sería un gran angular de 8 megapíxeles. Para el apartado de los selfies, nos quedamos tan solo en 5 megapíxeles, y desde LG aseguran un ángulo de visión de hasta 120º

Encontramos igualmente Android 7 Nougat en su interior con una protección IP67 vives agua y polvo. El precio, algo alto según nuestro pero de vista, de 599 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.