Samsung Galaxy Note 8 renders frontal y trasero

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy Note 8 revelan renders de todos sus ángulos

Seguimos hablando del Samsung Galaxy Note 8, el próximo smartphone de Samsung que tendrá mucho de que hablar antes, durante y después de su lanzamiento. Ya hemos hablado de la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8 pero en esta oportunidad os hablaremos de nuevos renders que se han filtrado y nos da detalles del diseño del dispositivo.

En este caso el diseño del Samsung Galaxy Note 8 se puede confirmar con estos renders. La filtración muestra cuatro renders del Samsung Galaxy Note 8, cada render corresponde a uno de los lados del terminal. Los renders fueron compartidos con BGR, esto quiere decir que los renders no son oficiales, sin embargo, los mismos se han desarrollado basándose en los rumores oficiales.

renders del Samsung Galaxy Note 8 smartphone
Samsung Galaxy Note 8

Se dice que el Samsung Galaxy Note 8 será más rectangular que el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus. Se dice que el dispositivo tendrá una doble cámara en la parte trasera de 13 megapíxeles desarrollada por Samsung Optp-Electronics. El render por su parte muestra una doble cámara con sensores de diferentes tamaño.

Si los renders son basado en rumores, podemos asumir que el dispositivo contará con sensores de diferentes tamaños, esto es una posibilidad poco probable. Seguramente ambos sensores de su doble cámara serán del mismo tamaño. aunque por el momento se sigue tratando de un rumor.

Samsung Galaxy Note 8 renders
Samsung Galaxy Note 8

Tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas de pantalla, procesador exynoss 8890 con 6GB de memoria RAM. Su almacenamiento podría ser de 64GB  o de 128GB, correrá Android Nougat y su batería no se podrá extraer. Su batería no es extraíble y tiene una cámara doble de 12 megapíxel.

Samsung Galaxy Note 8 renders frontal y trasero
Samsung Galaxy Note 8

Hay que tener en cuenta que estos renders filtrados podrían ser similares a la versión final, mas no los finales. Se tratan de modelos no oficiales que fueron desarrollados por diseñadores gráficos. En este caso estamos ante el smartphone de Samsung mas esperado del año. ¿Crees que será mejor que iPhone 8? ¿Tienes pensado comprarlo?

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 8

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition:

  • Pantalla: Pantalla de 6.3 pulgadas de diagonal; multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador Exynos 8890 o Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Batería: Batería no extraíble
  • Cámaras: Doble cámara de 12 megapíxeles, autoenfoque, estabilizador óptico, flash LED.
  • Otros: resistencia al agua IP68, soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, radio FM, conector de 3,5 mm
  • Sensores: lector de huella dactilar, acelerómetro, giroscopio

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8

En cuanto al precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8. Se sabe que Samsung presentará el smartphone el 26 de agosto, de hecho, la presentación del Samsung Galaxy Note 8 se realizará en Nueva York, esto indica que Samsung piensa lanzar el terminal en los Estados Unidos y luego se encargará de lanzarla al resto de los países. El terminal de gama alta a pesar de que aún no ha sido presentado se calcula que el mismo tendrá un precio entre los 750 y 850 euros, estos precios son hipotéticos, no oficiales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.