LEAGOO T5

LEAGOO T5, un smartphone con 4 GB de RAM, cámara dual y un descuento de 60 euros

La compañía LEAGOO acaba de lanzar el nuevo LEAGOO T5, un terminal bastante interesante ya que entre otras cosas cuenta con 4 GB de RAM, una estupenda cámara dual y un no menos genial descuento que llega gasta los 70 dólares (unos 60 euros).

No es la primera vez que os hablamos de esta compañía. Tiempo atrás os hemos hablado del LEAGOO KIICAA S8 un bonito clon del Galaxy S8 que nos permitía contar con un terminal de muy buenas características, con el diseño del aclamado terminal de Samsung y con un precio sensiblemente inferior a este.

LEAGOO T5

El terminal del que os hablamos hoy es un dispositivo con los que la compañía quiere dejar huella. Para lograrlo nos presenta un autentico flagship, con unas características impresionantes.

Características del LEAGOO T5

En cuanto a las características del LEAGOO T5 os podemos contar que llega con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas fabricada por SHARP. Además cuenta con un procesador de Mediatek de ocho núcleos, el MTK6750T a 1,5 GHz, que llega acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico disponemos de una cámara dual con sensores Sony de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. En uno de los aspectos más importantes de cualquier terminal móvil como es la batería os podemos decir que llega con una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

LEAGOO T5

LEAGOO T5

Precio del LEAGOO T5

Un terminal con estas prestaciones suele venderse a un precio bastante superior al que lo hace este T5. Además en estos momentos se cuentra en promoción y podremos conseguirlo con importantes rebajas. Si entráis en la tienda de banggood podréis conseguirlo por:

1, $129.99 / 111€ ( $70 / 60 euros de descuento, sólo aplicable a 100 unidades por día )
2, $149.99 / 129€ ( $50 / 43 euros, sin límite )
3, Obsequios gratuítos: 1 x auricular, 1 x funda

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 23 de julio, así es que no tienes mucho tiempo si de verdad quieres llevarte uno de estos T5.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.