Dispositivos MóvilesSmartphones

Varios Colores del Meizu PRO 7 son revelados

primer dender el Meizu PRO 7Meizu PRO 7

A solo 5 días de la presentación del Meizu PRO 7 y aún se sigue filtrando información de este terminal. Anteriormente, comentamos acerca de la fecha de presentación del Meizu PRO 7. Hoy hablaremos de nuevos renders del smartphone que revelan información interesante acerca del diseño de este terminal.

Los nuevos renders del Meizu PRO 7 revelan detalles del Meizu PRO 7 y es que resulta que existe la posibilidad de que el dispositivo llegue en varios colores. Dicha filtración proviene de un sitio web chino el cual asegura que el Meizu PRO 7 llegará en color Oro. Esta no es la primera vez que sugieren un color dorado para este terminal, sin embargo, aún es un rumor.

La primera vez que se dijo que el Meizu PRO 7 vendrá en color oro fue en TENNA, equivalente chino de la FCC. La imagen también sugiere que el Meizu PRO 7 contará con la tecnología mCharge. mCharge es una tecnología bastante similar a la tencnología Super mCharge que fue presentada en la MWC 2017. La tecnología mCharge hace su debut en el Meizu PRO 7 y en el Meizu PRO 7 Plus.

filtración del Meizu PRO 7

En otras imágenes se puede visualizar el terminal en color gris y aparentemente con un acabado metálico. La pantalla secundaria, por su parte, también se visualiza en los renders. Se debe destacar que es difícil encontrar más detalles que no se relacionen al diseño del smartphone. Algunas especificaciones han sido filtradas pero no se puede asegurar que son 100% reales.

primer dender el Meizu PRO 7

Entre las características mas importantes del smartphone tenemos una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas de diagonal a Full HD y será el primer smartphone en incluir el procesador de Mediatek Helio X30. Posee 4GB / 6GB de memoria RAM y se dice que su doble cámara será de 13 megapíxeles con flash de doble LED.

segundo render del Meizu PRO 7

Se espera que el botón mBack sea parte también lo tomen en cuenta, éste funcionará como detector de huellas dactilares y botón de retroceso. Otro punto bastante llamativo es su pantalla secundaria ubicada en la párte trasera del terminal pero… ¿Realmente causará gran impacto en el mercado? Porque a pesar de disponer de una pantalla secundaria ésta solo servirá para cumplir ciertas funciones específicas.

Especificaciones del Meizu PRO 7

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Meizu PRO 7:

  • Pantalla: Pantalla de 5.2 / 5.7 pulgadas con resolución 4K; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador de diez núcleos, Helio X30
  • RAM: 6GB / 8GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB de memoria interna, ranura microSD
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: doble cámara de 13 / 16 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil. Cámara secundaria de 16 megapíxeles
  • Otros: soporte 4G LTE, DUAL SIM, pantalla e-ink
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad, huella dactilar

Precio y disponibilidad del Meizu PRO 7

En cuanto al precio y disponibilidad del Meizu PRO 7 solo se sabe que la presentación se llevará a cabo el 26 de julio y se espera que esté disponible a partir de ese mismo día, sin embargo, en la invitación no hablan de eso. Se calcula que el precio del terminal podría tocar los 380 euros y se espera que esté disponible pronto en España.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.