Dispositivos MóvilesSmartphones

El Meizu PRO 7 ya tiene fecha de presentación oficialmente

caja del Meizu PRO 7Meizu PRO 7

Meizu está arriesgando mucho al incorporar una segunda pantalla al Meizu PRO 7. Si es cierto que sus características no son malas en comparación a las de otros terminales. Si es cierto que anteriormente habíamos hablado de algunos renders del terminal pero hoy daremos un repaso de las mismas y también se hablará de la fecha de presentación.

Después de tantos rumores, la empresa decide anunciar oficialmente la fecha de presentación del Meizu PRO 7. La empresa envió invitaciones a la prensa del evento. La fecha pautada es para este mismo mes, es decir, en dos semanas podría ser lanzado. Muchos usuarios están esperando el lanzamiento del terminal para ordenarlo. ¿Y tú? ¿Lo comprarías?

fecha de presentación del Meizu PRO 7
Meizu PRO 7

Recuerde que el Meizu PRO 7 podrá ser adquirido (según los rumores) en dos versiones, una de 6GB de RAM y otra versión de 8GB. La versión de 6GB de RAM tendrá un almacenamiento interno de 64GB, el modelo de 8GB de RAM será de 128GB. Ambos modelos prometen ser buenas alternativas pero siendo honestos ¿Quién no prefiere un smartphone con más RAM/almacenamiento interno?

La pantalla secundaria produce mucha intriga ya que no se sabe si estará incluida o cómo se desempeñará en el terminal. Otra curiosidad referente al Meizu PRO 7 es que ya se puede pre-ordenar en China, a pesar de que aún no ha sido presentado oficialmente. Hay que recordar que anteriormente se había filtrado el diseño del smartphone en Weibo.

caja del Meizu PRO 7
Meizu PRO 7

Su cámara principal y delantera es de 16 megapíxeles y usará el procesador de Mediatek Helio X30. En la invitación que se le hizo a la prensa se observa que la pantalla no posee biseles. Os decimos que suponemos que el modelo del Meizu PRO 7 que se visualiza en la invitación es ficticio y solo se trata de un simple boceto.

Meizu PRO 7 smartphone and box
Meizu PRO 7

Lo que los usuarios desean es que la empresa presente dos modelos diferentes, el Meizu PRO 7 y el Meizu PRO 7 Plus. Un detalle importante es que este smartphone será el primer terminal en incluir el Helio X30 para que funcione con ambas pantallas. La cámara principal podrá grabar a 4K y otro detalle no menos importante es que podría tener integrado detector de huella dactilar.

Especificaciones del Meizu PRO 7

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Meizu PRO 7:

  • Pantalla: Pantalla de 5.2 / 5.7 pulgadas con resolución 4K; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador de diez núcleos, Helio X30
  • RAM: 6GB / 8GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB de memoria interna, ranura microSD
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: Cámara principal de 16 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil. Cámara secundaria de 16 megapíxeles
  • Otros: soporte 4G LTE, DUAL SIM, pantalla e-ink
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad, huella dactilar

Precio y disponibilidad del Meizu PRO 7

En cuanto al precio y disponibilidad del Meizu PRO 7 solo se sabe que la presentación se llevará a cabo el 26 de julio y se espera que esté disponible a partir de ese mismo día, sin embargo, en la invitación no hablan de eso. Se calcula que el precio del terminal podría tocar los 380 euros y se espera que esté disponible pronto en España.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.