Dispositivos MóvilesSmartphones

Nuevos renders filtrados del Meizu PRO 7 han sido revelados

render 3 del Meizu PRO 7Meizu PRO 7

La características mas llamativa del Meizu PRO 7 es su pantalla secundaria en su parte trasera. El smartphone no tiene nada que envidiarle a terminales de la competencia en cuanto a características y especificaciones se trata. Anteriormente os hablábamos  del Meizu M5c, en esta ocasión os comentamos acerca de la filtración del Meizu PRO 7.

Referente a las ventas del Meizu PRO 7 podemos decir que existe el rumor de que algunas tiendas de China lo tienen en preventa. El tamaño de su pantalla es un misterio todavía. algunos creen que Meizu lanzará dos modelos con tamaños de pantalla diferentes. El Meizu PRO 7 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas mientras que el Meizu PRO 7 Plus tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas de pantalla de diagonal.

Meizu PRO 7 thumnail
Meizu PRO 7

La configuración del dispositivo será de 6 GB de memoria RAM con un almacenamiento interno de 64 GB pero también se podrá adquirir con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin embargo, esta última configuración no es segura todavía. Los 6 GB de memoria RAM serán suficiente para este terminal.

Referente a la pantalla secundaria se puede decir que su ubicación encaja perfectamente debajo de su doble cámara. Según parece contará con el procesador Mediatek Helio X30 de diez núcleos y su objetivo principal es dar soporte a ambas pantallas. El Mediatek Helio X30 será integrado por primera vez en un dispositivo Android.

render 2 del Meizu PRO 7
Meizu PRO 7

La doble cámara será de 12 megapíxeles y tendrá el sensor Sony IMX y estará integrada en la parte trasera del terminal. Su cámara de selfie será de 16 megapíxeles. La resolución de la pantalla será 4K, tendrá detector de huellas dactilares y su pantalla secundaria llamada e-ink tendrá la capacidad de mostrar las notificaciones, datos como fecha, hora e incluso podremos jugar al pacman (si así lo deseamos).

render 3 del Meizu PRO 7
Meizu PRO 7

En los renders filtrados se puede ver el terminal en sus dos versiones, si los rumores son correctos el Meizu PRO 7 será robusto y bastante llamativo. También se puede observar su doble cámara del dispositivo asií como otros detalles del video publicado

render 1 del Meizu PRO 7
Meizu PRO 7

Es importante recordar que algunas tiendas de China ya lo tienen en preventa y  sería lanzado dentro de poco. Estamos hablando de un dispositivo de gama alta que se enfrentaría con smartphones potentes del mercado.

Especificaciones del Meizu PRO 7

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Meizu PRO 7:

  • Pantalla: Pantalla de 5.2 / 5.7 pulgadas con resolución 4K; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador de diez núcleos, Helio X30
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB de memoria interna, ranura microSD
  • Sistema operativo: Android OS 7.0 Nougat
  • Cámaras: doble cámara principal de 12 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil. Cámara secundaria de 16 megapíxeles
  • Otros: soporte 4G LTE, DUAL SIM, pantalla e-ink
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad, huella dactilar

Precio y disponibilidad del Meizu PRO 7

En cuanto al precio y disponibilidad del Meizu PRO 7. Como se trata de un dispositivo que se encuentra en preventa en China, se puede conseguir a cualquier precio según la tienda, sin embargo, se calcula que el Meizu PRO 7 costará unos 2799 yuanes aproximadamente, es decir, 380 euros aproximandamente. El lanzamiento sigue siendo un misterio

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.