LG Q6 thumbnail
LG Q6

LG presenta oficialmente el LG Q6 en tres modelos distintos, características y especificaciones

LG decide anunciar un nuevo smartphone de la serie Q, se trata del LG Q6. Este será el primer dispositivo de la empresa con pantalla FullVision. Anteriormente os hablamos de algunos detalles puntuales del LG Q6, sin embargo, ahora os comentaremos las características y especificaciones del nuevo smartphone de LG.

modelos del LG Q6

LG Q6

La empresa brinda estos terminales con características premium a un precio bastante competitivo. LG tiene pensado lanzar tres modelos diferentes del LG Q6 cuya diferencia radica en su memoria RAM y almacenamiento interno, de esta manera el usuario podrá escoger el modelo que desea según sea sus demandas. ¿Qué tal?

El cliente podrá adquirir el LG Q6+ si desea el smartphone con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, el LG Q6 en caso de necesitar sólamente 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno o el LG Q6α si buscamos un terminal cuyo precio sea más asequible, este último viene con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

LG Q6 oficial

LG Q6

La cámara frontal del LG Q6 posee un gran angular y con sus 100 grados permite que las fotografías incluyan un grupo grande de personas al momento de tomar la foto. A pesar que posee una pantalla FullVision con una relación de aspecto 18:9 el modelo Q6 (a secas) no contará con sensor de huella dactilar.

Juno Cho, presidente de LG se ha pronunciado al respecto y ha dado su opinión en relación al lanzamiento del Q6, cito: “El LG Q6 posee una combinación de características premium, un gran rendimiento y precios atractivos, una combinación que es extremadamente importante para nosotros cuando miramos la forma en que los consumidores están usando teléfonos inteligentes en todo el mundo”

LG Q6 thumbnail

LG Q6

Tendrá un procesador Snapdragon 435, una pantalla con resolución Full HD de 5.5 pulgadas de pantalla. Su cámara trasera contará con 13 megapíxeles y su cámara frontal será de 5 megapíxeles. Su batería no extraíble será de 3000 mAh. Correrá Android 7.1.1 Nougat y un detector de huellas dactilares pero en dos de sus tres modelos.

La compañía tiene pensado lanzar el smartphone a nivel mundial e intentará ponerlo en venta en los distintos continentes del mundo. El modelo más llamativo de estos terminales es el Q6+

Especificaciones del LG Q6

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del LG Q6:

  • Pantalla: Pantalla de 5.5 pulgadas FullVision con resolución Full HD; multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador Snapdragon 435
  • RAM: 2GB / 3GB / 4GB
  • Almacenamiento: 16GB / 32GB / 64 GB (expandible mediante tarjeta SD)
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat
  • Batería: Batería de 3000mAh (no extraíble)
  • Cámaras: Cámara de 13 megapíxeles, autoenfoque, estabilizador óptico, flash LED. Cámara secundaria de 5 megapíxeles con gran angular
  • Otros: soporte 4G LTE y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, radio FM
  • Sensores: lector de huella dactilar en la parte frontal (excepto el LG Q6), acelerómetro, giroscopio

Disponibilidad del LG Q6

En cuanto a la Disponibilidad del LG Q6 podemos decir que la empresa tiene pensado primeramente lanzar el dispositivo en el continente asiático, luego lo anunciará en Europa hasta llegar a América latina y Norteamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *