parte trasera del Nokia 8
Nokia 8

Nokia 8 será lanzado muy pronto; características y especificaciones

Nokia arrasa con los lanzamientos de sus smartphones. Ya os hablamos del Nokia 5 pero en esta oportunidad es el turno de hablar del Nokia 8, otro smartphone de la empresa Nokia con sistema Android que entrará al mercado muy pronto. Conoce sus características y especificaciones así como las difenrencias con respecto a otros smartphones de la marca.

parte trasera del Nokia 8

Nokia 8

El smartphone Nokia 8 será el primer terminal anunciado por HMD Global de la empresa Nokia. La empresa no lanzará un Nokia 9,en su lugar lo llamará Nokia 8. Algunas de las características son conocidas y otros detalles puntuales del smartphone que debes conocer. El Nokia 8 será un dispositivo de gama alta con fuertes expectativas.

Según algunos informes, el Nokia 8 lleva el modelo número TA-1004. Utilizará el procesador Snapdragon 835 así como lo hace el OnePlus 5 y el Samsung Galaxy S8. Con su potente Procesador podrá realizar cualquier proceso. Obviamente el nuevo terminal de Nokia correrá Android Nougat y no WindowsPhone como anteriormente hacía.

parte trasera del Nokia 8

Nokia 8

Su memoria RAM es de 4GB y su almacenamiento interno de 64GB con capacidad de ampliarse mediante tarjetas micro SD. HMD Global estaría preparando dos modelos del Nokia 8. Uno de los modelos tendrá ranura para una tarjeta SIM solámente, el otro modelo será Dual-Sim. Este rumor no ha sido confirmado y podría variar cuando sea lanzado.

maqueta del Nokia 8

Nokia 8

El Nokia 8 se podrá adquirir en color azul, plata, oro y azul; y, oro cobre. Su pantalla será de 5.7 pulgadas con una resolución 2K. El precio se ha filtrado / calculado basándose a sus especificaciones y los modelos anteriores.

Especificaciones del Nokia 8

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del Nokia 8:

  • Pantalla: Pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución 2K (1440×2560 píxeles); multitouch, capacitiva, Protección Gorilla Glass 5
  • Procesador: Procesador de ocho núcleos Snapdragon 835 + GPU Adreno 540
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128GB)
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Batería: Batería no extraíble
  • Cámaras: cámara principal de 24 megapíxeles, flash LED, autoenfoque, detección de rostros, panorámica, Graba videos a 30 fps de 2160p. Cámara secundaria de 12 megapíxeles
  • Otros: soporte 4G LTE y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM, NFC, conector de 3,5 mm
  • Sensores: lector de huella dactilar, acelerómetro, giroscopio, la proximida, brújula

Precio y disponibilidad del Nokia 8

En cuanto al precio y disponibilidad del Nokia 8. El Nokia 8 será lanzado muy pronto en varios países del mundo. Se calculo que su precio será de 589 euros / 675 dólares, esto basado en sus especificaciones, sin embargo, el precio puede variar en su lanzamiento y país de venta.

El lanzamiento y disponibilidad aún no se ha confirmado pero seguramente se presente este mismo año. Se dice que la empresa tiene pensado lanzar el Nokia 8 entre este mes y agosto, pero podría tardarse un poco más.

Las expectativas del éxito en las ventas de este terminal son enormes. Al tratarse de un smartphone de gama alta tendrá como competencia directa al OnePlus 5 y el Samsung Galaxy S8. Gracias a sus especificaciones y precio asequible atraerá la atención de los usuarios. Las características del terminal son bastante prometedoras pero… ¿Lo comprarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *