OnePlus 5 vs Galaxy S8, test de velocidad

Si hay algún terminal en las últimas semanas que está dando mucho que hablar no es otro que el OnePlus 5. ¿Los motivo? varios, gran calidad de construcción, potencia a raudales, Android stock casi en su totalidad y un precio imbatible si lo comparamos con la gama alta. Sin embargo, muchos os preguntaréis si es posible que un terminal como el OnePlus puede plantar cara directamente a la gama alta. Para dar respuesta a esta pregunta lo mejor es comparar el OnePlus 5 con el terminal más gama alta que existe en el mundo Android. Por eso vamos a ver como funciona el OnePlus 5 vs s8 en un test de velocidad. No te lo pierdas

OnePlus 5 vs S8, test de velocidad

OnePlus 5 vs S8, test de velocidad

OnePlus 5 vs S8, test de velocidad

Lo primero que vemos es como el OnePlus 5 arranca un pelín antes que el terminal coreano por lo que, a priori, parece que el test va a decantarse a favor del terminal chino. Y la verdad que lo que al principio parece una simple nota anecdótica se va convirtiendo en tendencia conforme vamos comparando la velocidad con la que se abren las aplicaciones de todo tipo, incluidos juegos pesados como alguno de GameLoft.

Conforme el vídeo avanza encontramos también la comparación del OnePlus 5 S8 en cuanto a resultados en Benchmarks. En todos los casos el terminal chino vence al S8 de Samsung. Por tanto, estamos ya cada vez más cerca a una respuesta a la pregunta que nos hacíamos al principio de este artículo, ¿No?

En cuanto a más test de velocidades realizados podemos ver que en el caso de la navegación web en ambos terminales es más o menos similar, siendo en algunos casos más rápida en el terminal S8 que en el OnePlus 5 y otras veces al contrario. A la hora de realizar capturas con la cámara de fotografías de ambos terminales vemos que en este caso Samsung ha centrado todos sus esfuerzos y el terminal procedente de corea se desenvuelve mejor y más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *