El iPhone 8 confirmado con todo detalle por Forbes

Como todos los años en el segundo semestre del mismo estamos a la espera de la presentación del nuevo iPhone anual. En este caso todo confirma que, a pesar de ser una fecha bastante destacable de la vida del iPhone en el mercado el mismo se llamará iPhone 8. Hasta ahora todo han sido especulaciones y filtraciones de dudosa confianza en cuanto a su diseño. Sin embargo hoy os traemos el iPhone 8 tal y como nos confirma Forbes, una fuente bastante fiable dentro del periodismo. Por tanto a partir de hoy podemos decir que queda el iPhone 8 confirmado en todos sus extremos por medio de una fuente fiable.

Diseño del iPhone 8 confirmado por Forbes

Diseño del iPhone 8 confirmado por Forbes

En general, el diseño es bastante similar a la información iPhone 8 conocida anteriormente. Así que tendremos un iPhone sin ningún borde de la pantalla, incluso el borde superior y el borde inferior de la pantalla también se eliminan. Por encima sólo un pequeño espacio para poner cámaras y sensores.

El tamaño de la pantalla de iPhone 8 tendrá 5,8 pulgadas y usará paneles de tipo OLED. De manera que la pantalla del iPhone 8 será más grande que el iPhone 7 Plus que tenía un tamaño de 5,5 pulgadas. Sin embargo, debido a la pantalla se expande y ocupa toda la parte delantera, el tamaño del iPhone 8 no será demasiado grande. Algo así pasó con el Galaxy S8 y pasará con el Note 8.

Diseño del iPhone 8 confirmado por Forbes

Diseño del iPhone 8 confirmado por Forbes

La parte posterior del iPhone 8 estará equipada con una doble cámara, dispuesta verticalmente en lugar de horizontal como el iPhone 7 Plus. Este cambio parece que se ha realizado con el fin de ayudar a una mejor soporte a la tecnología realidad aumentada del iPhone 8.

Diseño del iPhone 8 confirmado por Forbes

Diseño del iPhone 8 confirmado por Forbes

Las fuentes de Forbes también confirmaron que el conector típico de Apple no será sustituido por un USB tipo C, como se rumoreaba anteriormente. Además, el puerto de 3,5 mm destinado al audio no volverá.

Un detalle interesante, es sobre el botón de encendido del iPhone 8. La ubicación del botón de encendido cambia, sin embargo, de acuerdo con este diseño, el tamaño del botón de encendido es mucho más grande que el iPhone 7 y 7 Plus.

Diseño del iPhone 8 confirmado

Tener el lector de huellas dactilares bajo la pantalla táctil del iPhone 8 sigue siendo una gran incognita. Mientras que el botón de inicio físico se retira y no hay ningún sensor en la parte posterior, por lo que puede que Apple adopte y no copié a Sony y  esté estudiando la ventaja de colocar su sensor de huellas dactilares en el botón de encendido del iPhone 8.

Diseño del iPhone 8 confirmado por Forbes

Diseño del iPhone 8 confirmado por Forbes

A diferencia de las informaciones de diseño confirmadas por la propia Forbes, esta última que hace referencia al sensor de huellas no está confirmada en extremo alguno.

Hay muchos detalles sobre el iPhone 8 que aún no han sido revelados. Tales como la capacidad de la batería, las condiciones detalladas de doble cámara o el rendimiento del nuevo chip A11. Pero sí parece are este es el diseño definitivo del iPhone 8 confirmado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *