supuesto Xiaomo Mi 5X
Xiaomi Mi 5X

Xiaomi Mi 5X llegará próximamente con 4GB de memoria RAM y el Snapdragon 625

Xiaomi es la empresa telefónica más reconocida en China y en esta oportunidad pretende lanzar su nuevo Xiaomi Mi 5X. Xiaomi a destacado en el mercado tecnológico por sus productos de alta calidad. En alguna oportunidad pasada comentamos acerca del Xiaomi X1 pero hoy os hablaremos del Xiaomi Mi 5X.

La filtración de esta noticia surge por un cartel de Xiaomi donde promocionan a este nuevo terminal. El Xiaomi Mi 5X es un dispositivo con características medias que le brindará al usuario una buena experiencia como lo hacen los demás terminales de la marca. En el cartel podemos ver el precio del smartphone así como también algunos detalles adicionales.

publicidad del Xiaomi Mi 5X

Xiaomi Mi 5X

El Xiaomi Redmi Note 4 y 4X es uno de los dispositivos favoritos del momento. Xiaomi ha desarrollado un smartphone similar a los mencionados anteriormente. Su pantalla será de 5.5 pulgadas de diagonal cuya resolución se desconoce todavía. En su interior tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto con 4GB de memoria RAM

Aún se desconoce la fecha en la que Xiaomi presentará este nuevo smartphone pero de momento solo podemos esperar nuevas noticias al respecto. Es importante recordar que al tratarse de una filtración en forma de cartel las especificaciones mencionadas podrían cambiar más adelante. Anteriormente se creía que el Xiaomi Mi 5X tendría el procesador Snapdragon 660 pero ahora se dice que incluirá el Snapdragon 625.

procesador del Xiaomi Mi 5X

Xiaomi Mi 5X

En el cartel se puede visualizar a un chino sosteniendo un smartphone de doble cámara que se presume es el Xiaomi Mi 5X. El precio es revelado al igual que algunas características del smartphone. Una de las críticas que ha tenido la filtración es el precio, ya que su precio es superior al del Xiaomi Redmi Note 4 cuyas caracterísiticas son las mismas, sin embargo, solo hay que esperar nuevas noticias de este tema.

Otro de los rumores que corren en los pasillos es el tema del almacenamiento interno, se cree que el dispositivo tendrá un almacenamiento interno de 64GB.  La resolución de la pantalla es otro de los misterios que esconde el terminal, ya que no se habla al respecto en el cartel filtrado, aunque se rumorea mucho que podría tener 1080p como la mayoría de los smartphone de la marca.

supuesto Xiaomo Mi 5X

Xiaomi Mi 5X

La doble cámara de la parte posterior del dispositivo podría ser de 12 megapíxiles y dicen que la cámara selfie será de Samsung y tendrá 5 megapíxeles. El diseño del smartphone podría aparentar estar construido en aluminio o acero a pesar de carecer de características no premium.

Especificaciones del Xiaomi Mi 5X

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Xiaomi Mi 5X:

  • Pantalla: Pantalla de 5.5; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador Snapdragon 625
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB (Rumor no confirmado)
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: doble cámara principal de 12 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil . Cámara secundaria de 5 megapíxeles (Rumor no confirmado)
  • Otros: soporte 4G LTE, DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad, huella dactilar (Rumor no confirmado)

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 5X

En cuanto al precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 5X se puede decir que la fecha de presentación aún no ha sido confirmada de forma oficial. En el cartel filtrado, sin embargo, se visualiza que el dispositivo tendría un precio de 1999CNY, eso equivale a unos 280 euros aproximadamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *