Moto Z2 Force llegaría con nuevas cámaras y menor capacidad de batería

Moto Z2 Force llegaría con nuevas cámaras y menor capacidad de batería

Dicen por ahí que el Moto Z2 Force es otro de los dispositivos que será presentado este año. Ya os hablamos de dicho terminal en ocasión anterior. Hoy os hablamos de unos detalles que se han filtrado en relación a sus características y especificaciones. Dichas especificaciones afectan tanto positiva como negativamente al smartphone, descubre por qué…

Este mes, cuando Motorola presente sus nuevos terminales, el Moto Z2 Force será el centro de atención en el evento. Una de las características principal del terminal es su pantalla ShatterShield Super AMOLED POLED a prueba de golpes. La nueva pantalla del Moto Z2 Force no parece llamar la atención en algunos países del mundo.

renders del Moto Z2 Force
Moto Z2 Force

Otra novedad en este terminal es su procesador,  ya que tendrá el Snapdragon 835, es decir, un paso más adelante del Snapdragon 820. En este caso Motorola ha decidido lanzar un dispositivo con doble cámara en la parte trasera de 12 megapíxeles y si cámara delantera es de 5 megapíxeles. Dicen por ahí que la memoria RAM y el almacenamiento interno dependerá de la región donde se encuentre.

Moto Z2 Force gold
Moto Z2 Force

Estados Unidos tendrá el modelo más modesto del Moto Z2 Force el cual tendrá 4GB de memoria RAM en lugar de 6GB. Su almacenamiento interno será de 64GB pero si estamos en el continente asiático podemos adquirir el modelo con el doble de capacidad. Si de casualidad 64GB o 128GB no son suficiente para ti, podrías ampliar la capacidad hasta 2TB.

black Moto Z2 Force
Moto Z2 Force

Otro detalle curioso es que la empresa redujo un milímetro del espesor del chasis con la intensión de reducir el tamaño a la hora de conectar los MotoMods. La batería es afectada negativamente con la reducción del chasis, pasando de 3500 mAh de su modelo anterior a 2730 mAh este cambio hará que la batería dure muchos menos. Se desea que el smartphone tenga la posibilidad de actualizarse a Android O.

Especificaciones del Moto Z2 Force

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Moto Z2 Force:

  • Pantalla: Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM: 4GB / 6GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB de memoria interna (ampliable hasta 2TB)
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat (actualizable a Android O)
  • Cámaras: doble cámara de 12 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil. Cámara secundaria de 5 megapíxeles
  • Otros: soporte 4G LTE, DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad, huella dactilar

Presentación y disponibilidad del Moto Z2 Force

En cuanto al precio y disponibilidad del Moto Z2 Force solo se sabe que la presentación se llevará a cabo el 25 de julio y la empresa pretende lanzar tres modelos de smartphone ese mismo día, el Moto G5S, Moto G5S Plus y el Moto Z2 Force. Se esperan grandes novedades interesantes en estos nuevos terminales, sobre todo en el Moto Z2 Force.

Seguramente, nuevos MotoMods serán anunciados para que el usuario tenga la posibilidad de utilizarlos con la finalidad de mejorar/agregar algunas funciones del dispositivo. ¿Prefieres comprar el Moto G5S/G5S+ o el Moto Z2 Force?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.