El manual del iPhone 8 desvela su diseño y características

Recientemente en SlashLeaks, ha aparecido la imagen de lo que se presume que es el manual del iPhone 8, posiblemente el tenido más esperado de lo que será del año con permiso del Pixel de Google. La imagen en realidad apareció por primera vez en Weibo, la red social china y luego ha sido publicada por el sitio antes mencionado, aunque no parece mostrar signos de cambio. El grado de credibilidad de la información es difícil decir cuál es.

El manual del iPhone 8 desvela su diseño y características

El manual del iPhone 8 desvela su diseño y características

Sin embargo, ofrece algunas ideas interesantes sobre el diseño del terminal, lo que parece confirmar muchos de los rumores han surgido hasta ahora: podemos notar la ausencia del botón de inicio físico en la parte delantera, un botón de encendido alargado en el lado derecho del dispositivo. En cuanto a la pantalla se desvela que es aparentemente más alargada, lo que parece corroborar la hipótesis de una posible ratio 18:9 en lugar del habitual 16:9.

Manual del iPhone 8

Lo que está claro es que el frontal del iPhone 8 tendrá unos márgenes realmente estrechos. Es más, la parte superior de la pantalla seguirá una línea de diseño ya vista este nuevo año en el samartphone de Andy Rubín, el essential phone. Es decir, la pantalla en su margen superior, no es completamente recta y enmarca una pequeña superficie donde se integra la cámara delantera y todos los sensores que tradicionalmente se encuentran en esa posición.

Lo que no aparece en la imagen, no sabemos si de manera intencionada o no, es el nombre web recibirá finalmente el próximo terminal de Apple. Mira que hubiera sido fácil sacar la imagen completa de la portada con el nombre incluido. Ya veremos atención grado de fiabilidad tiene esta información que se ha filtrado hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *