Moto Z2 Force lanzado oficialmente

El Moto Z2 Force es lanzado oficialmente con sus respectivos Moto Mods

La espera se hizo larga pero ya era tiempo que Motorola lanzara el nuevo Moto Z2 Force del cual ya hemos mencionado en varias oportunidades. Este nuevo smartphone se caracteriza por su doble cámara trasera que lo diferencia de sus modelos anteriores. Ya os hablamos de filtraciones de su doble cámara antes de su lanzamiento. En esta ocasión hablaremos de todo lo referente a este terminal.

Anteriormente se había filtrado la fecha de la presentación del smartphone, por lo tanto, no era una sorpresa dicho lanzamiento, sin embargo, algunos detalles del smartphone vale la pena destacar para verificar si los rumores antes mencionados eran ciertos, o no. El nuevo smartphone se encuentra en la línea de los «Moto Z Modular».

Lenovo Moto Z2 Force
Moto Z2 Force

El diseño del Moto Z2 Force es muy similar al Moto Z2 Play ya presentado, sin embargo, el Moto Z2 Force tiene la peculiaridad de tener configurado una doble cámara en la parte trasera. Hoy en día, la tendencia de los smartphones es la configuración de una doble cárama en la parte trasera, y el Moto Z2 Force posee una dual camera con un diseño único y diferente al resto.

El Moto Z2 Force posee una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas de diagonal con una resolución QHD a 1440p. Su pantalla es a prueba de golpes, según la empresa, es decir, en caso de caídas debería no romperse o al menos aguantar el golpe sin problema. Está envuelto por un aluminio pulcro unibody de serie 7000.

Motorola Moto Z2 Force
Moto Z2 Force

Otra de las características más llamativas del Moto Z2 Force es su procesador Qualcomm Snapdragon 835 que se acopla con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Quizas muchos usuarios esperaban más cantidad de memoria RAM o almacenamiento interno, sin embargo, deben conformarse con la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno mediante tarjeta micro SD.

La cámara es otro de los puntos fuertes del Moto Z2 Force, en este caso cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles en cada lente y en su cámara para selfies cuenta con 5 megapíxeles en su lente frontal. Su batería es de 2730 mAh, la misma es inferior a la de los modelos anteriores debido a la reducción de su chasis.

Moto Z2 Force lanzado oficialmente
Moto Z2 Force

Esto no es todo, Motorola ha lanzado junto con el terminal algunos Moto Mods para el mismo smartphone, entre los cuales podemos adqurir el Moto 360 Camera y el GamePad Mod, esto con la finalidad de tener una mayor y mejor experiencia con el dispositivo. Se esperaba que otro modelo del Moto Z2 Force fuese lanzado, sin emabrgo, ésto no sucedió así.

Especificaciones del Moto Z2 Force

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Moto Z2 Force:

  • Pantalla: Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64 GB de memoria interna (ampliable con tarjeta micro SD)
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat (actualizable a Android O)
  • Cámaras: doble cámara de 12 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil. Cámara secundaria de 5 megapíxeles
  • Otros: soporte 4G LTE, DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad, huella dactilar

Precio y disponibilidad del Moto Z2 Force

En cuanto al precio y disponibilidad del Moto Z2 Force se sabe que solo cuatro compañías de los Estados Unidos lo tendrán pronto en venta, Se espera que prontamente sea lanzado en otros países como España. El precio del smartphone podría llegar a costar casi 800 euros una vez sea lanzado a España. Estados Unidos lo tendrá disponible por precio de 750 dólares.

1 comentario en “El Moto Z2 Force es lanzado oficialmente con sus respectivos Moto Mods”

  1. Si buscabas el regalo perfecto para esta navidad, Blackview lo tiene para ti. Con su nuevo BV la marca busca satisfacer a los usuarios más exigentes, sus puntos más fuertes son su altísima resistencia y batería de larga duración, todo esto fabricado con los mejores materiales, por si fuera poco su rendimiento de alto nivel te dejará sorprendido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.