Dispositivos MóvilesSmartphones

OnePlus 5 aterriza con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno

OnePlus 5 nuevo modeloOnePlus 5

Ha pasado ya más de un mes dede que OnePlus lanzó el nuevo OnePlus 5 con unas características increíbles. En ocasión anterior os comentamos los detalles del OnePlus 5 así como también sus puntos buenos y malos. Ahora la empresa decide lanzar un nuevo modelo del OnePlus 5 y de él hablaremos a continuación.

Si es cierto que el OnePlus 5 es un smartphone increíble, tanto en términos de diseño como de características y especificaciones, sin embargo, la empresa ha decidido mejorar algunas características del OnePlus 5 para los usuarios más exigentes. Este nuevo modelo del OnePlus 5 parece que estará disponible por tiempo limitado.

OnePlus 5 8GB
OnePlus 5

El nuevo OnePlus 5 se encuentra disponible por tiempo limitado y ya se puede ordenar si así lo desea. Quizás la disponibilidad limitada del nuevo modelo del OnePlus 5 es una medida de presión para que los usuarios lo compren. Aún no se sabe si el nuevo modelo seguirá en Stock por mucho tiempo pero se espera que así sea.

El nuevo modelo del OnePlus 5 posee casi las mismas especificaciones que su modelo anterior. La única diferencia es que el nuevo modelo posee 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El modelo anterior puede adquirirse con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

OnePlus 5 nuevo modelo
OnePlus 5

Anteriormente, se había mencionado que la empresa podía lanzar este nuevo modelo muy pronto, y ya es un hecho. El primer modelo del OnePlus 5 ha recibido algunas quejas y quizás en este modelo estén corregidas. Algunos usuarios han tenido la posibilidad de hacer comparaciones entre ambos modelos y se puede visualizar que el nuevo modelo del OnePlus 5 posee mejor rendimiento.

OnePlus 5 128GB

El OnePlus 5 posee una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal con resolución a 1080p que estará protegido con el Corning Gorilla Glass 5. Su batería será de 3300 mAh con carga Dash, tendrá el procesador de Qualcomm Snapdragon 835. Su cámara delantera es de 16 megapíxeles y su doble cámara posterior de 16 y 20 megapíxeles respectivamente.

Especificaciones del nuevo OnePlus 5

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del nuevo OnePlus 5:

  • Pantalla: Pantalla Amoled de 5.5 pulgadas full HD (1920 x 1080)
  • Procesador: Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128 GB de memoria interna
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Batería: Batería de 3300mAh
  • Cámaras: doble cámara de 20 MP (con apertura f / 1.17 y contiene el sensor  IMX398 de Sony) y 16 MP (con apertura f / 2.6). Cámara secundaria de 16 MP
  • Otros: soporte 4G LTE y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, NFC, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM, conector de 3,5 mm
  • Sensores: lector de huella dactilar, acelerómetro, giroscopio, la proximidad

Precio y Disponibilidad del nuevo OnePlus 5

El precio y la disponibilidad del nuevo OnePlus 5 es otro punto a tener encuenta, El nuevo OnePlus 5 ya se encuentra disponible en la página oficial de OnePlus o en Amazon (India). Su precio es de  559 euros y, es decir, la diferencia de precio entre el nuevo modelo y el anterior es de 60 euros.

Anteriormente, se sabía que el modelo de 8GB de memoria RAM iba a ser lanzado, sin embargo, es a partir de ahora que se encuentra disponible, en este sentido, usted podrá comprarlo si así lo desea.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.