Convertir cualquier archivo a ePub
Convierte cualquier archivo a ePub

Tutorial: Convierte cualquier archivo a formato ePub

El libro electrónico se hace cada día más famoso. Ocupa menos espacio, se puede leer en cualquier sitio y es más económico. Está claro que no hay nada como el olor del papel y la tinta, pero no es ese el debate que trataremos hoy. Lo que te traemos es un método que te enseñará a convertir cualquier archivo a ePub. De esta manera pasamos nuestros textos a un formato más cómodo y compatible con múltiples dispositivos.

Convertir cualquier archivo a ePub

Ya sea PDF, Word o cualquier otro formato de texto. Vais a poder convertirlo para que tanto vuestro Kindle como el resto de dispositivos puedan leerlo sin problemas. Ya sabéis que muchas veces el tema de los formatos es más un dolor de cabeza que otra cosa. Pues bien, vamos a ponernos manos a la obra:

  • Hay muchas páginas que dan el servicio del cual te hablamos. Pero qué pasa, que siempre nos van a pedir mil requisitos; lo que se traduce en una pérdida de tiempo. Clibre-ebook no nos pondrá esa clase de molestias en el camino.
  • Además es compatible tanto con Linux y Mac como con Windows. Con él podremos convertir documentos de texto a otros formatos y una vez haya terminado, mandarlos a eReader.
  • Convertir cualquier archivo a ePub

    Calibre, un conversor muy útil

    El proceso es tan fácil como pulsar en “Añadir”. Una vez hayamos metido todos los libros o archivos que queramos, darle a “convertir”. De esta manera tardaremos segundos en convertir un archivo de Word o PDF a mobi. Sin complicaciones, multiplataforma y completamente gratis. ¿Qué más necesitamos para estar contentos con el servicio?

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *